La factoría Mediaset da mucho de sí

El premonitorio pasado de José ('La isla de las tentaciones') mirando infidelidades ajenas en 'LQSA'

José en 'LQSA'

Redacción

Al consultar la biografía de José en la página web de La isla de las tentaciones se dice de él que es “Guardia Civil, escritor y profesor”, y que no tiene “experiencia televisiva previa”. Lo que no se dice del novio de Adelina es que también ha participado como figurante en otro de los productos estrella de Telecinco: La que se avecina.

Su breve aparición en la serie de los hermanos Caballero no ha pasado desapercibida para algunos espectadores, que han conseguido capturar el momento exacto en el que José 'protagoniza' una secuencia de apenas siete segundos en el capítulo 12 de la temporada 11, emitido el 10 de diciembre de 2019.

En la secuencia ahora rescatada, Javi Maroto (interpretado por el actor Antonio Pagudo) está en el gimnasio haciendo ejercicio tranquilamente hasta que su móvil le avisa de que acaba de recibir un vídeo. Lo que descubre en la pantalla no le gustará, pues su mujer Lola aparece en la cama intimando con Martina.

Es en ese momento cuando dos hombres que estaban haciendo ejercicio se le acercan por la espalda para curiosear el vídeo que ha confirmado los peores temores de Javi. Uno de ellos es José, que al ser sorprendido en su comportamiento indiscreto se da la vuelta y continúa lo que estaba haciendo. Y hasta aquí el cameo del concursante de La isla de las tentaciones en este capítulo, titulado Una dispensa, un fetus in fetu y un injerto turco.

El pasado televisivo de otros concursantes

Resulta bastante premonitorio que José tuviera que desempeñar este papel en La que se avecina, pues es exactamente lo mismo que ha venido a hacer a La isla de las tentaciones. Pero, al margen de lo anecdótico de su caso, él no es el único que ya se había dejado ver, con más o menos proyección, en la pequeña pantalla.

Susana y Gonzalo fueron concursantes en Gran Hermano 14, donde se conocieron y empezaron la relación que les ha mantenido unidos hasta ahora. En otro programa de Mediaset se conocieron Fiama y Álex, que participaron en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que él fue tronista. Pretendiente, aunque no de Álex, fue el 'tentador' Rubén Sánchez, que también protagonizó algunas entregas de este espacio en 2014. Por su parte, Daniel y Rochu ya se conocieron en First Dates, al que acudieron para buscar una relación que han querido poner a prueba en el nuevo reality de Telecinco.

Fuera de la factoría Mediaset se dejó ver Andreina, que fue presentadora en el canal Sun Channel y en 2016 concursó en la cuarta edición del programa de TVE MasterChef.

Etiquetas
stats