Catalogada como “un éxito inteligente y emocionante”

La prensa británica se rinde a una serie española

La prensa británica se rinde a una serie española

Redacción

'Vis a vis', la aclamada serie de Antena 3, finalizada en junio de 2016 tras 24 capítulos, fue la primera ficción española en emitirse en abierto en territorio británico, y hace poco regresaba a las islas con el estreno de su segunda temporada.

El éxito que 'Locked Up' -nombre adaptado- está teniendo en Reino Unido, ha hecho que el prestigioso periódico The Guardian haya elaborado un artículo sobre la serie ante el inminente estreno de su segunda entrega, a la que describe como “un éxito inteligente y emocionante”.

Por otra parte, el medio señala que aunque contiene similitudes con la exitosa 'Orange is the new black', “la originalidad de la serie española ha elevado las expectativas para con su segunda temporada”.

Mientras desgrana los elementos comunes de algunas series carcelarias de televisión, el autor del artículo ensalza 'Vis a vis' como “innovadora”, la cual considera que goza de un “toque inteligente que recuerda a 'Breaking Bad'”.

Recordemos que, aunque 'Vis a vis' no emitirá más temporadas en España, la serie ya cuenta con su sucesora en Antena 3 con 'La casa de papel', del mismo productor Álex Pina, que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de mayo.

Etiquetas
stats