Exitoso formato

“Tu cara me suena” prepara su sexta edición con “un enorme esfuerzo para tener un gran casting”

Tinet Rubira: 'La sexta temporada de Tu cara me suena tiene los castings muy avanzados'

‘Tu cara me suena’ prepara su sexta edición tras cerrar su mejor temporada con una final histórica. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y se reafirman como el jurado más completo y complementario de la televisión, tal y como anuncia la cadena en una nota.

Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

El área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Esto fue algo que ya confirmó Tinet Rubira, director de Gestmusic, a Vertele: “Hemos hecho bastantes castings. Incluso ya tenemos gente que nos gusta mucho, mucho, mucho y las vamos a fichar.

Para Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: “La definición del entretenimiento de Atresmedia es ‘Tu cara me suena’”. Además, añade “estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato”.

Etiquetas
stats