El zapping de la crítica

“Con tanto preparativo no nos van a quedar energías cuando empiece el Mundial”

PREPARATIVOS DEL MUNDIAL EN TELEVISIONES

“Tanto preparativo, tanto reportaje sobre concentraciones, tanta pachanga tratada con honores de final, tanta tertulia de expertos me hacen temer lo peor: que cuando empiece el espectáculo de verdad ya no nos queden energías para disfrutarlo.”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) – - Crítica completa RETRANSMISIONES DEPORTIVAS EN TVE

“Si hay algo que no se le puede reprochar a la redacción de deportes de Televisión Española es su saber hacer en las retransmisiones deportivas, aunque últimamente estaban cayendo en la inercia de saberse casi los únicos y sin rivales a la vista. Esos tiempos ya han pasado y, al paso que van, cualquier día se podrá ver a Juan Carlos Rivero retransmitiendo el campeonato mundial de canicas mientras, por el rabillo del ojo, observan con envidia cómo Michael Robinson y Carlos Martínez cantan los goles del Mundial.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa ROLAND GARROS EN TVE

“El trabajo de Nacho Calvo y Arseni Pérez resulta tan accesorio como el de cualquier comentarista deportivo de televisión: el público ve en directo lo que está sucediendo y, en caso de duda, consulta el marcador, pero su charla, amable peloteo, no distorsiona la señal.” JESÚS LILLO (ABC) - - Crítica completa “EL LOCO DE LA COLINA” RECUERDA A ROCÍO JURADO

“El Loco aprovecho para presumir de ser ”el confidente de sus últimas confidencias“. Lo mejor: sin duda Corinne Bailey Rae, una vocalista a medio camino entre el blues y el jazz que actuó en directo en un estremecedor acústico. Tiene una voz de muerte”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – - Crítica completa ENTREVISTA A JOHN IRVING EN “L´ILLA DEL TRESOR” (EL 33)

“El escritor yanqui habló de su trabajo, de ocho a cinco frente al papel en blanco; de sus tiempos de lucha libre, tan añorados ya; de los dos tatuajes que jalonan su existencia, por cierto, bastante solitaria, de los Beatles, de un amigo muerto en Vietnam, y de qué se yo, de todo. Y mientras conversaba con Ollé y Barril, que no aparecían en pantalla, Irving se mostraba cálido, sincero, decidido, juguetón y sensible, y en sus palabras uno intuía, no sé, algo así como verdadera poesía.”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“En esta mosquilandia caribeña lo único realmente glorioso ha sido que, de pronto, los concursantes se han rebelado. Nunca habíamos visto antes una rebelión de criaturas mediáticas. Ha sido muy hermoso. Gritaban: ”¡Rompemos el programa! ¡Se acabó! ¡Nos vamos!“. Qué momento más reconfortante. ¿Y por qué se rebelaban? Pues porque les castigaron quitándoles el fuego. ¡Ah!, ha sido hermoso advertir que gente tan fina y fashion haya descubierto en la selva la importancia de lo fundamental.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa RETIRADA DE TRES PAÍSES DE “EUROJUNIOR” POR RAZONES ÉTICAS

“Lo que alimentaba la polémica no era el hecho de que los niños concursaran, sino que fueran instados a imitar comportamientos adultos. Es un problema complejo porque la responsabilidad no puede achacarse exclusivamente al concurso, a quienes lo organizan, al programa de televisión o a la cadena que lo emite, sino que aquí las culpas se reparten con los padres de los niños, con los 'cazatalentos', con los intermediarios del show, etc.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) - - Crítica completa - CRÍTICAS ANTERIORES: “La Sexta tiene razón, uno ve Cuatro y parece que ya no hay que antenizarse”

Etiquetas
stats