La PreParty española de Eurovisión ya tiene fechas para su edición de 2023

Logo de la PreParty 2023

Redacción verTele

La PrePartyES, el principal evento para Eurovisión en España, ha confirmado la celebración de su nueva edición en 2023. La séptima edición del concierto de Eurovisión en España, organizado por Eurovision Spain, tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de abril en la ya tradicional sala La Riviera de Madrid.

Como suele ocurrir, el evento se dividirá en dos conciertos: un primero que sirve como bienvenida en la noche del viernes 7, con una docena de estrellas de la historia del festival y sus preselecciones; y el segundo centrado en Eurovisión 2023 del sábado 8, con los representantes de la próxima edición del certamen europeo. “El equipo de Eurovision-Spain.com volverá a poner todos los medios a su alcance para invitar a la PrePartyES a todas y cada una de las delegaciones de Eurovisión 2023”, recalcan.

Las noches se completarán además con “las dos fiestas eurovisivas más grandes del mundo para más de 2.000 personas”, indica el comunicado, que precisa que se recuperarán algunos de los eventos más añorados por el público eurofán previos al 2020. Cabe recordar que las ediciones de 2020 y 2021 fueron en clave virtual, debido a la situación de crisis sanitaria global a causa de la pandemia de la covid-19.

Las entradas para la PrePartyES 2023 saldrán a la venta este mismo verano. Habrá posibilidad de tickets individuales y packs apra las dos noches, y se avisa de diferentes descuentos para los fans que aseguren su asistencia anticipadamente.

Así fue la sexta edición de la PrePartyES

En la sexta edición de la PrePartyES, que tuvo lugar el pasado mes de abril, participaron 31 países de Eurovisión 2022, entre ellos, el top 5 de Turín, los ganadores Kalush Orchestra de Ucrania, el británico Sam Ryder, la española Chanel, la sueca Cornelia Jakobs y la serbia Konstrakta en remoto. Pasaron por la PrePartyES, asimismo, otros candidatos como los moldavos Zdob si Zdub, los noruegos Subwoolfer, el polaco Ochman, el estonio Stefan, la lituana Monika Liu, el rumano WRS, los finlandeses The Rasmus, los checos We Are Domi o los letones Citi Zēni.

Todo ello en dos espectáculos presentados por Ruth Lorenzo (España 2014), Krista Siegfrids (Finlandia 2013) y Víctor Escudero en los que también se homenajeó a Anabel Conde (España 1995) y se contó con otros artistas como Jamala (Ucrania 2016), Levi Díaz y Melani García (España Junior 2021 y 2019) y muchos de los participantes de la primera edición del Benidorm Fest como Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, Blanca Paloma o Xeinn.

Etiquetas
stats