Blas Cantó no actuó pero presentó la 'ciber-gala'

Así fue la Preparty casera de Eurovisión que sonó en España y en la que se coló la 'junior' Melani

Así fue la Preparty casera de Eurovisión que sonó en España y en la que se coló la 'junior' Melani

Redacción

Internet no es un escenario tan espectacular como aquellos a los que nos tiene acostumbrados el Festival de Eurovisión, pero ha sido el mejor de los lugares (y el único posible) en el que se ha podido celebrar esta edición especial del certamen, cuya edición para este año, como recordarán, fue cancelada al agravarse la crisis del coronavirus.

Este sábado 11 de abril se dieron cita en la PrepartyES 21 artistas que este año no podrán representar a sus países en Rotterdam pero que sí pudieron desplegar su talento, desde sus casas, ante las miles de personas que se conectaron con esta versión online organizada por la página web española eurovision-spain-com.

El evento, que dio comienzo a las diez de la noche, estuvo presentado por Barei (que lo hizo en 2016), Krista Siegfrids (Finlandia 2013), Víctor Escudero (eurovision.tv) y Blas Cantó, el que fuera a representar a España en el festival de este año y que no actuó en la Preparty. Quien sí lo hizo fue Melani García, la joven representante española en Eurovisión Junior 2019.

Los representantes de Eslovenia, Alemania, Ucrania, Suecia, Rumanía, Reino Unido, Irlanda, Australia... y así hasta 21 países, participaron en la PrepartyES.

Etiquetas
stats