Rueda de prensa

laSexta presenta lo nuevo de Enviado especial: “Pocas veces hacer TV es tan gratificante”

laSexta presenta lo nuevo de Enviado especial: "Pocas veces la TV es tan gratificante"

Redacción

La segunda temporada de Enviado especial está al caer, concretamente este jueves a partir de las 22:30 horas. El reportero Jalis de la Serna ha presentado la nueva tanda junto a la directora del programa, Elena Pérez; la directora de programas de actualidad de Atresmedia TV, Luz Aldama; y el director de Antena de laSexta, Mario López.

El propósito de la próxima entrega consiste en “saber y tener una visión del futuro”: “Enviado especial vuelve llevando a Jalis de la Serna al futuro”, explicaba Luz Aldama, quien ha especificado que “las ocho entregas de Enviado especial muestran un retrato de ese futuro que podemos reivindicar como presente en otros lugares del mundo”.

En este sentido, Mario López ha comentado que “pocas veces hacer televisión es tan gratificante como en este caso”. “Quiero destacar el trabajo que ha hecho el equipo”, añadía por su parte Elena Pérez: “Solo está formado por doce personas”. No obstante, a pesar del reducido equipo, Jalis de la Serna ha asegurado que “hemos hecho un producto de calidad”.

El primer programa de la nueva tanda se “acordará” de Constantes y vitales, la iniciativa de Atresmedia con Fundación AXA para potenciar la investigación y prevención médica: “La gran esperanza del mundo es la humanidad”, zanjaba de la Serna.

Etiquetas
stats