Destacados de programación

Así se presenta el segundo duelo de 'Tu cara' y 'La Voz Kids'

Así se presenta el segundo duelo de 'Tu cara' y 'La Voz Kids'

La 1

'Hijos del Tercer Reich', exitosa miniserie alemana sobre el nazismo (22:10h)

Berlín, 1941. Cinco amigos se despiden antes de marcharse a sus respectivos destinos con la promesa de reencontrarse después de la guerra. Cada uno de ellos correrá una suerte distinta: Wilhelm se alista como teniente junto a su hermano Friedhelm, mientras Charlotte hace lo propio como enfermera. Greta inicia su carrera como cantante mientras su amigo judío, Viktor, es traicionado y deportado a un campo de concentración.

La miniserie, originalmente emitida en tres episodios, es el fruto de diez años de trabajo y un costoso diseño de producción. Los esfuerzos del director televisivo Philipp Kadelbach se vieron recompensados por unas audiencias titánicas en Alemania, acumulando más de siete millones de espectadores. De hecho, periódicos como ''The Economist'' sostienen que ''nunca antes una serie alemana había provocado tal grado de debate público''.

La 2

'Pídele cuentas al rey', en 'Historias de nuestro cine' con Antonio Resines (21:00h)

Fidel pasa a engrosar las filas del paro al cerrar la mina donde trabajaba. Disgustado, no acepta los planes de prejubilación que le ofrecen y decide realizar un acto de protesta. Acompañado de su mujer Lina y de su hijo Nicolás empieza una marcha a pie hasta Madrid para pedirle cuentas al Rey. Fidel quiere reivindicar el derecho que, según la Constitución, tiene toda persona a un trabajo digno.

José Antonio Quirós, procedente de la realización de documentales, hizo de su primer trabajo para la gran pantalla una película de voluntad de compromiso. Quirós, conocedor del mundo minero, retrató la situación social en Asturias, y lo hizo basándose en una historia real ocurrida en 1995. Antonio Resines, Adriana Ozores y Nicolás Fernández Luna (hijo del director) conforman esta peculiar familiar española.

Antena 3

Malú, Rosana, Ana Torroja, Maná y Gloria Gaynor buscan el triunfo en ‘Tu cara no me suena todavía’ (22:10h)

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará las actuaciones de Ariana Grande, Rosana, El Fary, Gloria Gaynor, Ana Torroja, Marc Anthony, Maná, Julie Andrews, Javier Gurruchaga y Malú. Además, Ana Morgade será la invitada especial imitando a Katy Perry.

Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los 4 concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los 6 restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en primer lugar gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.

Cuatro

La presentadora Mónica Martínez visita 'Dani y Flo' (15:45h)

Mónica Martínez ha inaugurado vlog 'Mujeres runners' en Divinity.es para ponerse en forma. Para estrenarse, unió fuerzas con Paula Butragueño para enseñar la técnica de carrera perfecta y ayudar a los espectadores ha realizar un mejor entrenamiento.

Jean Reno lidera el 'Escuadrón de élite' en el cine de Cuatro (22:30h)

El veterano policía Serge Buren es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, a los que no les importa saltarse el reglamento para realizar espectaculares arrestos.

Esta cinta de acción rinde homenaje a los films policíacos de Hollywood de la década de los 80. La película se beneficia de la experiencia del veterano Jean Reno, al frente del reparto, en el que también destaca la presencia de Alban Lenoir ('Un français'), Thierry Neuvic ('Más allá de la vida') y la chica Bond Caterina Murino ('Casino Royale').

Telecinco

Mónica Hoyos pide un cambio de look en ‘Cámbiame VIP’ (14:15h)

Dotada de una belleza exótica y consciente de que su físico es un elemento muy importante en su profesión, Mónica Hoyos se subirá a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’, para solicitar un cambio de imagen que contribuya a impulsar su carrera profesional y su vida amorosa.

La presentadora, actriz y modelo peruana comentará su relación con Carlos Lozano, el padre de la hija que ambos tienen en común, y explicará cómo la educación conservadora que ha recibido le impide mostrar excesivamente su cuerpo, lucir prendas atrevidas y tomar la iniciativa para conquistar a los hombres.

Bisbal, Rosario y Orozco protagonizan una improvisada actuación conjunta en ‘La Voz Kids 3’ (22:30h)

Continúa la formación de los equipos de jóvenes artistas de ‘La Voz Kids 3’ con la segunda entrega de ‘Audiciones a ciegas’ en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco protagonizarán una improvisada actuación sobre el escenario con un tema de la artista madrileña.

Los aspirantes interpretarán temas de artistas y grupos como Pastora Soler, Jackson Five, Luis Fonsi, George Michael, Mecano y Barbara Streisand, entre otros.

Hasta el momento David Bisbal ha incorporado el talento de Edgar, Marc, Marta y Celia; Rosario Flores cuenta con Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, y Julia; y Antonio Orozco ha ‘fichado’ las voces de María, Pedro y Carmen.

laSexta

Espiados, en 'laSexta Columna' (21:30h)

Espían los políticos, los policías, las empresas, los gigantes de Internet, tu vecino y, por supuesto, las agencias de espionaje.

Las últimas revelaciones de Wikileaks sostienen que la CIA es capaz de tomar el control de móviles, tabletas, algunos televisores e incluso algunos coches. Todo lo que esté conectado a Internet es hackeable y cada vez más cosas están enganchadas a la Red.

¿Es fácil hackear un teléfono? ¿Y una cámara para vigilar a los bebés? ¿Qué podemos hacer para ponérselo difícil a cualquiera que quiera conocer información sobre nosotros?

La normalización del consumo de cocaína en España, en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

El programa que conduce Gloria Serra desvela hasta qué punto se ha normalizado el consumo de la cocaína en España.

Más de un millón de españoles consumen cocaína de forma habitual en nuestro país. Esta sustancia se utiliza más allá del ocio nocturno y ha pasado a convertirse en un compañero inseparable para miles de personas que, aparentemente, llevan una vida completamente normal.

'Equipo de Investigación' desvela la receta de la coca: los compuestos que los narcotraficantes utilizan para adulterar la droga para potenciar sus efectos y, de paso, aumentar su margen de beneficios.

Los reporteros del programa han seguido el rastro de la droga hasta los lugares más insospechados y los resultados no dejan lugar a dudas. La cocaína es toda una epidemia blanca.

Comedy Central

Inatius Farray protagoniza la segunda temporada de 'El fin de la comedia'

Esta nueva entrega está marcada por una extraña e impronunciable enfermedad que se le diagnostica a Farray. “Hola miocardiopatía, bye bye vida anterior”. Esta podría ser la transcripción del colapso que sacude a Ignatius cuando comprende que tiene que cambiar radicalmente de vida: decir adiós al beicon, a la comida basura, al alcohol, y dar la bienvenida al “Señor Brócoli” (y a su hija en casa).

Se cruzarán en su camino grandes nombres de la talla de Iñaki Gabilondo, Verónica Forqué, Natalia de Molina, Luis Callejo, Joaquín Reyes o Buenafuente; un curioso vecino interpretado por Ernesto Sevilla, el director de su serie, al que Juan Cavestany le pone cara; Luis Bermejo en su papel de cura y Miki Esparbé como pizzero.

BeIn Sports

Sorteo de los cuartos de final de la Champions League y de la Europa League, en directo (11:30h)

BeIN Sports ofrecerá, en directo, desde la sede de la UEFA en Nyon, el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y de la Europa League, que contará con hasta 4 representantes españoles en competiciones europeas: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, y el Celta de Vigo, si supera la eliminatoria ante el Krasnodar.

Danae Boronat estará acompañada en plató por Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Alain Valnegri y Toni Padilla, que profundizarán en todos los detalles antes y después de los sorteos y analizarán los emparejamientos, con especial atención a los rivales de los equipos españoles. Para conocer la última hora, habrá conexiones en directo con Rodrigo Fáez desde Nyon, que ofrecerá las impresiones de los protagonistas al conocer a sus rivales de cuartos de final.

Los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán el martes 18 y el miércoles 19 del mismo mes. Por otro lado, los choques de ida de cuartos de la Europa League se disputarán el jueves 13 de abril, y los de vuelta el 20 del mismo mes

Etiquetas
stats