Vídeo

El presentador del Canal 24 horas: “Volvemos mañana desde el Pirulí que te vi”

El presentador del Canal 24 horas: "Volvemos mañana desde el Pirulí que te vi"

Redacción

El Canal 24 horas de TVE vivió este lunes un momento cómico en la despedida de La tarde en 24 horas, el espacio informativo vespertino que conduce Emilio de Andrés.

Volvemos mañana si no hay novedad desde el Pirulí que te vi en RTVE. Adiós”, dijo el presentador a cámara para cerrar su programa. Un momento que no pasó desapercibido para los espectadores que se encontraban siguiendo en directo la emisión, y que no tardaron en rescatar en Twitter.

La tarde en 24 horas es un programa informativo que incluye reportajes, entrevistas y debates de corte serio, por lo que este toque de humor poco habitual ha llamado especialmente la atención de los twitteros. Muchos se preguntan si el “chiste” se incluía escrito en el prompter, o si por el contrario fue improvisación del conductor.

No es la primera vez que un presentador del Canal 24 horas protagoniza una anécdota similar. Todavía es recordada la expresión “como un pepino” que utilizó la periodista Beatriz Pérez de Aranda al hablar de la clasificación de Kubica en un Gran Premio de Fórmula 1.

Etiquetas
stats