Vídeos

Del presentador Boris afónico a una caída accidental en la gala de cine

Del presentador Boris afónico a una caída accidental en la gala de cine

Los gala de los Premios Forqué, como toda ceremonia que se precie, no estuvo marcada solo por los galardonados de la noche, sino por los llamativos momentos que protagonizaron algunos de sus asistentes.

Uno de ellos fue su presentador, Boris Izaguirre, que llamó la atención por la afonía que le acompañó durante toda la velada. Su característico acento estuvo más apagado que de costumbre, como se pudo apreciar cuando interactuó con los concursantes eliminados de 'OT'. Incluso Isabel Coixet se mostró preocupada por el estado de su voz.

En una gala más corta de lo habitual (apenas 1:30 horas de duración), también hubo tiempo para una caída. Tras ganar el Forqué por el documental 'Muchos hijos, un mono y un castillo', Gustavo Salmerón invitó a sus hermanos a “romper el protocolo” y a subir al escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza. Y lo hicieron, pero una de sus hermanas se cayó por el camino.

Una imagen que pilló muy cerca de una de las cámaras de TVE, lo que hizo que se viera no solo la caída, sino que también se oyera el correspondiente golpe contra el suelo. Afortunadamente todo quedó en una anécdota y no hubo que lamentar ningún daño. “Primera caída de la noche. No podía ser de otra manera, la familia Salmerón tenía que ser la primera”, dijo Gustavo a modo de broma.

Etiquetas
stats