Se desconoce la gravedad de su situación

El mítico presentador Larry King, de 87 años, hospitalizado con Covid-19

Larry King, en una imagen de archivo

Redacción

Larry King, uno de los presentadores más famosos de la televisión estadounidense, se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento contra el coronavirus, de acuerdo a las informaciones confirmadas por ABC News y CNN. El veterano periodista lleva más de una semana ingresado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, a donde llegó tras dar positivo en la prueba de detección.

King, de 87 de edad, reveló en 2017 que había recibido tratamiento para superar el cáncer de pulmón que sufría. Dos años después, en 2019, sufrió un derrame cerebral y se sometió a una angioplastia. En 1987 también padeció un ataque cardíaco tras el cual se sometió a una cirugía de bypass quíntuple.

Dado su historial de enfermedades, existe cierta preocupación por cómo el coronavirus afectará al presentador, cuyo estado de salud actual se desconoce. Más allá del nivel de gravedad de su diagnóstico, lo que sí se sabe es que está aislado y que no puede recibir la visita de familiares o allegados.

Larry King anunció el pasado mes de agosto el fallecimiento de dos de sus hijos en apenas un lapso de 20 días. “Con tristeza y con el corazón roto confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amable y los extrañaremos mucho”, escribió el longevo comunicador en su cuenta de Instagram, donde también desveló las causas de ambos decesos: “Andy murió por un inesperado ataque al corazón el 28 de agosto y Chaia falleció el 20 de agosto, poco después de haberle sido diagnosticado un cáncer de pulmón”.

Actualmente, el presentador conduce dos programas diferentes que pueden verse en Estados Unidos mediante Hulu y Ora TV. El primero es PoliticKING, centrado en el mundo de la política. Y el segundo Larry King Now, donde entrevista a famosos, estrellas de internet y líderes mundiales de diversa índole.

Etiquetas
stats