Los inconvenientes de teletrabajar

La presentadora del tiempo en laSexta recibe una inesperada visita mientras da la previsión desde su casa

La presentadora de 'laSexta Meteo' recibe una inesperada visita mientras da la previsión desde su casa

Redacción

Hasta ahora, el mayor de los miedos de los presentadores de El Tiempo era no acertar con la previsión o que los mapas fallasen en pleno directo. Pero ahora, con el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, a los meteorólogos de la televisión les han empezado a surgir problemas por todas partes.

Bien lo sabe Isabel Zubiaurre, presentadora de laSexta Meteo. Ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que corrobora las dificultades de contar la previsión del tiempo desde el salón de su casa teniendo como compañía un animal doméstico.

Le ocurrió que, mientras estaba grabando el pronóstico del tiempo que después se iba a emitir en laSexta, contó con la inesperada visita de su gato. El felino se vio tentado en múltiples ocasiones por el puntero con el que su dueña estaba golpeando la pantalla del plasma, y al final dio un salto y se coló en el plano.

“¡Chetos! Baja, gordo”, le pide Zubiaurre, pero él ni se inmuta. “Esto es lo que ocurre cuando das el tiempo desde casa...”, advierte la presentadora.

Etiquetas
stats