VÍDEO
Una presentadora de Telemadrid cae al suelo en directo al imitar la patada de David Bisbal

Elena Miñambres, en el suelo

Redacción

No todo el mundo es capaz de imitar con cierta dignidad la patada voladora de David Bisbal cuando suena la canción Ave María. Pero el fracaso está garantizado casi al cien por cien si se intenta hacer con tacones.

Así lo hizo –sin éxito, lógicamente– la presentadora de Telemadrid Elena Miñambres cuando este viernes ella y sus compañeros salieron a plató en ese momento de baile que todas las semanas se celebra en el programa Buenos días Madrid.

Sonaba el Ave María de Bisbal y todos los presentes se pusieron en pie para dar algunos pasos en honor al famoso cantante. Sin embargo, Miñambres quiso ir un 'paso' más allá, y acabó de la peor manera. La periodista, subida en sus tacones, saltó para lanzar una “patadita” y al regresar cayó desplomada al suelo dándose un golpe que por fortuna quedó en nada.

“Esto estaba en el guion”, bromeó Miñambres mientras su compañero le ayudaba a levantarse. “Sabía que iba a pasar. Ya tengo zapping”, agregó entre risas e incorporándose de nuevo al baile, ahora ya con los pies más quietos.

Etiquetas
stats