Declaraciones para zanjar el incómodo tema

La presentadora de TV Canaria desmiente el supuesto descuido: 'Iba con ropa interior'

Eloísa González, la presentadora de la TV Canaria

Eloísa González se ha convertido a su pesar en noticia después de las Campanadas de Nochevieja. La actriz y presentadora de la televisión canaria se convirtió en foco de comentarios por un supuesto descuido con su vestido para la retransmisión del fin de año, que según algunos internautas habría dejado al aire, apenas un segundo, sus partes íntimas.

Ante el revuelo, la conductora se ha tomado con filosofía lo ocurrido: “Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan”, ha declarado a El Español. “Ni me enteré, ni note fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias”, agregó, desmintiendo la versión difundida por la red.

González explicó lo ocurrido tal y como lo recuerda: “Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'”, narra.

No le da importancia al vestuario

Estando la Nochevieja televisiva cada vez más centrada en los estilismos y vestuario de las presentadoras, la protagonista de la noche en el archipiélago canario ha asegurado estar despreocupada sobre estos temas. “Ni siquiera elijo yo misma mi vestuario. Se lo confío cada año a mi estilista Yurena y hace unos días me dijo: este año vas de rojo. Y yo dije: ”pues perfecto“, y me probé el vestido dos días antes de Nochevieja. Fíjate en la relevancia que le doy”.

Etiquetas
stats