Saturada por la carga de trabajo

Una presentadora de TV se entera de que tiene cáncer gracias al aviso de una espectadora

La periodista Victoria Price en plena conexión

Redacción

La reportera de televisión Victoria Price, habitual del canal de noticias estadounidense WFLA, ha desvelado en sus redes sociales que descubrió que tiene cáncer de tiroides gracias al aviso de una espectadora que se percató de ello mientras la estaba viendo en pantalla.

“Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos espectadores por llamar mi atención”, escribió en su perfil de Twitter la periodista, que automáticamente ha solicitado una baja laboral para centrarse en el tratamiento de su enfermedad, informa BBC.

La espectadora que observó el crecimiento canceroso en el cuello de Price no dudó en contactar con ella para advertirle de su estado de salud. “Hola, acabo de ver tu reportaje en las noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello”, comenzaba diciendo el mensaje que recibió la periodista, compartido por ella misma en las redes sociales. “Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.

“Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante”, ha escrito la reportera, que achaca esta situación, al menos en parte, a la carga laboral de los últimos meses.

“Como periodista, he estado a toda velocidad desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable- Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente”.

Etiquetas
stats