Destacados de programación del domingo 6

MasterChef Junior elige esta noche a sus finalistas ante Melchor, Gaspar y Baltasar

MasterChef Junior elige esta noche a sus finalistas ante Melchor, Gaspar y Baltasar

Redacción

La 1

La semifinal de 'Masterchef Junior', esta noche en La 1 (22:05h)

El talent culinario dará a conocer los nombres de sus finalistas. Los Reyes Magos dejarán en las cocinas diferentes cajas con ingredientes. Los aspirantes podrán abrir tantas como quieran, pero obligatoriamente cocinarán con todos los productos que descubran. Santiago Segura, aspirante de la pasada edición de

MasterChef Celebrity, les ayudará a hacer emplatados divertidos usando una impresora 3D.

Para la segunda prueba viajarán a Palencia, donde reproducirán un menú del chef Roberto Terradillos, y cuyos platos serán catados por sus propios abuelos. En el último test, los semifinalistas se enfrentarán a tres cajas misteriosas que esconden platos típicos italianos. El chef Andrea Tumbarello les ayudará a ser finalistas de la sexta edición del concurso.

La 2

Aventuras y fantasía con 'El secreto del cofre de Midas' en La 2 (22:30h)

El mundo de Mariah, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen. Cuando unos desconocidos secuestran al hermano, Mariah decide investigar su paradero.

Tras el éxito de sagas como la de Harry Potter, Jonathan Newman decidió llevar otra saga de novelas adolescentes a la gran pantalla. En esta ocasión, la serie de Mariah Mundi, de G.P. Taylor. Destaca el elenco de secundarios liderado por Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill y Ioan Gruffudd.

Antena 3

Gerard Butler es el héroe en 'Objetivo: Londres', este domingo en Antena 3 (22:10h)

Los líderes más relevantes de Occidente se reúnen en Londres con motivo del funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. Mike Banning, jefe del Servicio Secreto estadounidense, tratará de evitarlo.

El filme es la secuela de Objetivo: La Casa Blanca, una intensa cinta de acción que recaudó cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo. Gerald Butler repite como el héroe encargado de evitar un conflicto planetario.

Cuatro

Un castillo de Cádiz, a examen en 'Cuarto Milenio' (21:30h)

El castillo de Santiago, en Sanlúcar de Barrameda, tiene una larga historia a sus espaldas. Además de los usos propios del fortaleza, fue un hospital y una prisión. El equipo del programa cree que podría albergar fenómenos paranormales capitaneado por Íker Jiménez.

Telecinco

Telecinco emite la tercera entrega de 'El diario de Bridget Jones' (22:00h)

Bridget Jones, con 43 años y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo. Este nuevo estilo de vida se ve interrumpido cuando descubre que está embarazada, aunque no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Doce años más tarde desde su última aparición como Bridget Jones, la actriz Renée Zellweger retomó el papel que mayores alegrías le ha dado durante su carrera cinematográfica.

Colin Firth vuelve a interpretar al reservado y serio Mark Darcy, aunque esta vez, el triángulo amoroso lo completa un galán estadounidense llamado Jack, a quien pone rostro Patrick Dempsey, todo un clásico de las comedias románticas.

laSexta

Cine familiar con 'La niñera mágica y el Big Bang' en laSexta (21:30h)

En la Inglaterra en guerra, Isabel Green intenta llevar una granja mientras su marido está en el frente. Sus dos hijos no dejan de pelearse con sus primos malcriados, recién llegados de la ciudad. Pero cuando aparezca Nanny McPhee, los pequeños deberán aprender cinco lecciones con la ayuda de elementos mágicos tan insólitos como un cerdito trepador de árboles o una moto voladora.

La cinta es la secuela de La niñera mágica, una película familiar que adapta las historias infantiles de Nurse Matilda, de la escritora Christianna Brand. Emma Thompson vuelve a encarnar a la peculiar niñera Nany McPhee con la ayuda de duras sesiones de maquillaje.

MOVISTAR+

La gala de los Globos de oro, en directo esta madrugada (02:00 h)

Las presentadoras de 'La Script en Movistar+', María Guerra y Pepa Blanes, retransmitirán desde España la gala de los Globos de Oro la noche del 6 al 7 de enero.

María Guerra y Pepa Blanes contarán con la compañía de la especialista en cine Cristina Teva, la experta en series Laia Portaceli, la maestra en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, periodista especializada en moda.

- Previa: de 00:30h a 01:00h (Movistar CineDoc&Roll (dial 31), Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7)).

- Alfombra roja: de 01:00 a 02:00h (Movistar CineDoc&Roll, Movistar Seriesmanía y #0).

- Gala: de 02:00 a 05:00h (Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía).

Etiquetas
stats