Destacados de programación

Los presentadores de los Goya 2018 dan la cara esta noche en El Hormiguero

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

La 1

'Operación Triunfo' celebra su gran final con cinco candidatos a la victoria (22:30h)

Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Ana Guerra llegan a la final. En la primera fase, los finalistas interpretarán el tema que han escogido. En la segunda, los tres más votados cantarán el tema de la gala 0. Raphael, David Bisbal y Pablo Alborán son los artistas invitados.

La 2

'Gritos en la noche', clásico del cine de terror español en La 2 (22:05h)

El doctor Orloff es un médico que trabajaba antes en una prisión y que ahora se dedica, con la colaboración de un ser deforme, a secuestrar a hermosas mujeres que trabajan en clubes nocturnos con el fin de utilizar su piel para reconstruir el rostro desfigurado de su hija. El hallazgo del collar de una de sus víctimas pone a la policía sobre su pista. Para desenmascararlo, el inspector que lleva el caso utiliza a su novia como cebo.

Jesús Franco dirige esta película con Mara Laso, Howard Vernon, Conrado San Martín, Diana Lorys, Perla Cristal, María Silva, Ricardo Valle, Venancio Muro y Félix Dafauce en el reparto.

Antena 3

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, de los Goya al plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

Apenas dos días después de presentar la gala de los Goya, los dos cómicos repasarán con Pablo Motos lo que dio de sí aquella noche y cómo la vivieron ellos como maestros de ceremonias.

Miguel atraca a un fabricante de oro en el nuevo capítulo de 'Apaches' (22:40h)

Miguel se hace pasar por taxista y atracan a un fabricante de oro. Mientras, su padre ha vuelto al negocio de los horóscopos, de esta forma el taller sirve de tapadera para la fundición de oro. Por su parte, Sastre quiere encontrar al traidor que delató a Robles. Para conseguirlo pide ayuda a los viejos de las Casas Blancas, y consigue que le digan la verdad.

Además, El Dela pide a la Asun que se case en una fiesta de pedida de mano. Carol asiste al evento y se encuentra con Miguel. La pareja queda un par de veces, y se sienten bien juntos.

Cuatro

'En el punto de mira' fija su objetivo en los ocupas y los conflictos familiares (22:45h)

El programa muestra una nueva forma de apropiación de viviendas ilegal: la ocupación familiar. Además, también abordará los problemas de convivencia surgidos en comunidades de vecinos, que en algunos casos han llegado a los tribunales.

Telecinco

Cristina Cifuentes, protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

La presidenta de la Comunidad de Madrid repasará los más destacado de su carrera política, así como los duros momentos vividos tras el accidente de moto que casi le cuesta la vida. La entrevista también contará con la presencia de su amigo y periodista Jesús Mariñas.

laSexta

Tom Hardy y Shia LaBeouf protagonizan 'Sin ley', cine de mafiosos en laSexta (22:30h)

1931. En el corazón de la América de la prohibición, los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local.

La historia real de Jack Bondurant (contada por su nieto, Matt, en la novela ''The Wettest County in the World'') fue la base para que el cantante y escriptor Nick Cave escribiese este thriller neo-noir que homenajea el cine de mafiosos.

Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce y Jason Clarke protagonizan esta película de John Hillcoat.

Las Palmas-Málaga, duelo de necesitados ante las cámaras de Gol (21:00h)

Los dos últimos clasificados de LaLiga se enfrentan entre sí con la clara obligación de ganar y acercarse a la salvación.

Disney Channel

La 'Chica vampiro' llega esta noche a la parrilla de Disney Channel (21:45h)

Este lunes 5 de febrero a las 21:45 h, la audiencia de Disney Channel podrá conocer a Daisy, la protagonista de la nueva serie Chica Vampiro.

Daisy es una adolescente como cualquier otra, pero a diferencia de las demás chicas, es hija de padres vampiros que esperan que su hija tome la decisión de seguir sus mismos pasos y convertirse en vampiro. En su día a día, deberá compaginar la vida de adolescente con la de aspirante a vampiro.

Desde su estreno, la serie podrá verse de lunes a jueves a las 21:45 h.

Etiquetas
stats