Vídeo

Así se presentaron los concursantes de 'Insiders' en el casting final sin saber que ya estaban dentro del reality de Netflix

Redacción

Netflix cuenta los días para estrenar Insiders, su primer reality original español. Será en apenas dos semanas, el próximo 21 de octubre, cuando comience este experimento televisivo en el que 13 concursantes empezarán a participar sin ser conscientes de ellos. “Todo puede pasar”, adelanta la plataforma sobre este nuevo formato presentado por Najwa Nimri y producido por iZen.

Para ir abriendo boca, Netflix ha desvelado cómo se presentaron los concursantes de Insiders durante la ronda final del casting sin saber que ya estaban dentro del propio reality. En ese momento, los participantes se definieron a sí mismos con frases tan llamativas como “soy cómica y una muerta de hambre”, “soy una folclórica yeyé”, “o el sexo es increíble, o si no estoy bien solo”, “puedo llegar a ser cruel muchas veces” y “hago siempre lo que me apetece, aunque a veces no sea lo correcto”, entre otras.

Con este avance, Netflix calienta motores para el estreno del primero de los tres formatos españoles de no ficción que tiene en cartera para su futuro inmediato, siendo los otros dos Amor con fianza, reality al estilo La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo, y el docu-reality Soy Georgina, centrado en Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Así es 'Insiders'

Conducido por Najwa Nimri (La casa de papel), Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día. 

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

Puedes ver el perfil de los 13 concursantes de Insiders en el siguiente enlace.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.