Vídeos

Así presentaron y debutó Manolo Lama en directo en Gol

Así presentaron y debutó Manolo Lama en directo en Gol

Manolo Lama, el nuevo rostro estrella del canal Gol, debutó este martes en antena. Con motivo de la vuelta de la semifinal copera entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el presentador y locutor radiofónico, que firmó horas antes su contrato como avanzamos, aportó su visión al post-partido con Felipe del Campo.

En su primera intervención en su nueva casa, Lama tuvo que desempatar entre las opiniones de los demás tertulianos sobre si la clasificación de los culés fue justa o no. Pero antes, Del Campo dio la bienvenida a su compañero. “Es un placer estar con esos cuatro. Hay dos que sé que saben mucho y otros dos que dudo que sepan tanto”, bromeó.

“Si dividimos la semifinal en cuatro cuartos, creo que el Atlético de Madrid ha sido superior en 3/4”, opinó el también fichaje de Antena 3 para su nuevo programa 'Ninja Warrior', que también valoró la actuación arbitral.

Así será el programa de Manolo Lama en Gol

Manolo Lama será el encargado de conducir, junto a Jesús Gallego, un programa de sobremesa de dos horas de duración. Competirá de forma directa contra el que fuera su compañero durante 10 años en Cuatro, Manu Carreño, que ahora está acompañado en plató por Nico Abad.

“He venido a intentar ayudar a este pedazo de equipo que tiene Gol, y sobre todo a demostrar que en el fútbol hay muchas cosas. Esta es la cadena del fútbol, donde verán las imágenes que no van a ver en ningún otro sitio”, dijo el locutor a Felipe del Campo en antena. “Vamos a poner ilusión y ganas para que ustedes disfruten de este maravilloso deporte”.

La nueva apuesta de Gol también se las verá con 'Jugones', el espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol en laSexta, y 'Minuto #0', con Joseba Larrañaga y Dani Garrido, serán sus otros rivales a batir.

A diferencia de todos ellos, y según ha sabido este portal, el futuro informativo deportivo de Gol durará dos horas, de 14:00 a 16:00, y se emitirá de lunes a viernes.

Estreno a finales de febrero-principios de marzo

Dos horas en las que los espectadores podrán ver de nuevo a Lama y Gallego seis años después. Ambos ya fueron compañeros en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, pero sus caminos se separaron en 2011 a raíz de la marcha del primero a Cope.

Ahora, ambos formarán ahora una llamativa pareja Cope-Ser, como el propio Lama ya hiciera antes de su marcha de Mediaset con el mencionado Carreño. En esta ocasión será con Lama como locutor estrella de 'Tiempo de Juego', y Gallego como presentador de 'Ser Deportivos'.

Etiquetas
stats