Destacados de programación

El president Quim Torra, primer entrevistado en el regreso hoy de El Objetivo

El president Quim Torra, primer entrevistado en el regreso hoy de El Objetivo

Redacción

La 1

Estreno de la 3ª edición de “MasterChef Celebrity”, con Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte y más (22:05h)

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Dafne Fernández o Santiago Segura son algunos de los famosos que se enfrentan a los fogones en esta nueva temporada del programa. Los concursantes deberán superar duras pruebas si quieren alzarse con el premio final.

La 2

“Una hora más en Canarias”, comedia de enredos y musicales (22:30h)

Claudia es una treintañera felizmente casada que tiene un amante llamado Pablo. Cuando este se cansa de ella y se busca una novia, Claudia decide luchar por él con la ayuda de su hermana. Juntas urden un plan que consiste en llevárselo lejos de su chica, para así seducirlo fácilmente.

Antena 3

Jason Statham protagoniza de “The Mechanic: Resurrection”, que se estrena en Antena 3 (22:10h)

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Cuatro

Los misterios del central, en “Cuarto Milenio” (21:30h)

El 23 mayo 1981 se produjo uno de los episodios más misteriosos de la historia criminal de nuestro país: el asalto a la sede del Banco Central de Barcelona. Aquel día, a primera hora de la mañana, un grupo de más de una decena de hombres encabezados por Juan José Martínez Gómez, alias “El Rubio”, penetraron en el banco y tomaron cerca de trescientos rehenes.

El programa conducido por Iker Jiménez tratará de dar respuesta a cuestiones como si fue en verdad un atraco o, por el contrario, una tapadera de una operación encubierta.

Telecinco

Cine 5 estrellas rescata la exitosa “Ocho apellidos vascos” (22:40h)

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.

laSexta

“El Objetivo de Ana Pastor” regresa con una entrevista a Quim Torra (21:30h)

En plena operación diálogo entre el Gobierno de España y Cataluña, Pedro Sánchez y Quim Torra visitarán esta temporada “El Objetivo”. El programa vuelve a la Sexta con el President de la Generalitat como invitado.

Reposición de “Policías en acción” (22:30h)

Un equipo de reporteros acompaña a las Fuerzas de Seguridad del Estado para mostrar desde dentro el frenético ritmo de su trabajo diario. Patrullas nocturnas, detenciones, persecuciones y operaciones antidroga forman parte del peligroso día a día de estos agentes.

Etiquetas
stats