Internacional

El “presidente” en Scandal ficha por la nueva serie sobrenatural de Netflix, Chambers

El "presidente" en Scandal ficha por la nueva serie sobrenatural de Netflix, Chambers

Redacción

Tony Goldwyn, el actor que interpreta al presidente de Estados Unidos en la serie Scandal, tiene nuevo proyecto televisivo. El actor ficha por la serie de Netflix Chambers, donde compartirá escenas con Uma Thurman, según informa Deadline.

Escrita por Leah Rachel y creada por ella y por Akela Cooper, Chambers es una ficción sobrenatural que en capítulos de una hora contará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón gracias a la donación de otra chica, Becky.

La joven se ve consumida por el misterio que rodea el órgano que le salvó la vida y cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más adopta las características de la difunta, algunas de las cuales son muy siniestras.

Tras conocer que Thurman dará vida a la madre de la donante de corazón, Nancy, se acaba de presentar que Goldwyn interpretará a Ben Lefevre, el padre de Becky y esposo de Nancy.

Goldwyn es conocido en televisión por su papel como el presidente Fitzgerald Grant en Scandal, que terminó la séptima temporada en abril, y por películas como Ghost. El actor también ha trabajado en otras ficciones como Ley y Orden y en Sin rastro.

Etiquetas
stats