Entrevista en plató

El presidente de HazteOír en laSexta: 'Los heterosexuales nos vemos discriminados por los LGTB'

El presidente de HazteOír, en laSexta: 'Los heterosexuales nos vemos discriminados por los LGTB'

Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación ultracatólica HazteOír, visitó este sábado 'laSexta Noche' tras la condena que rodeó el lanzamiento de su autobús transfóbico por las calles españolas.

El invitado respondió ante Iñaki López a una pregunta formulada por Wyoming, sobre si defiende que hay que aplicar terapia a los niños transexuales.

“No quiero que a mis hijos les inciten a experimentar relaciones homosexuales”, aseguró Arsuaga, que matizó que “nunca” han tenido “la intención de cargar contra nadie” y que van a “intentar dulcificar su mensaje para que nadie se sienta ofendido”.

En ese sentido, Arsuaga confesó que “si un hijo me dice que es transexual, le preguntaría por qué” y denunció que “se prohíbe a la persona homosexual que quiera pasar a heterosexual” porque “está penado que se le ayude para dejar de serlo”, según recoge la web de laSexta.

“Los heterosexuales nos vemos discriminados por los derechos especiales de los LGTBI”

Arsuaga insistió en que “los partidos políticos con representación parlamentaria y algunos medios de comunicación se han puesto de acuerdo en tratar de condenar a una asociación civil que se ha atrevido a negar uno de los dogmas de la ideología de género”.

“La intención de Hazte Oír no fue ofender a nadie, lanzamos un mensaje basado en la biología”

El presidente de HazteOír se refirió a su polémico autobús transfóbico y defendió que “no hemos faltado el respeto al decir los niños tienen pene” . Además, añadió que “el juez dice que no existe delito de incitación al odio”.

Etiquetas
stats