Vídeo

Los dos presidentes del Gobierno con los que dos comensales de 'First Dates' tendrían “un polvazo” y se casarían

Dos comensales de 'First Dates'

Redacción

Los comensales de First Dates suelen hablar, antes de sus citas y durante las mismas, sobre sus prototipos de hombre y mujer. Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal habían sido mencionados previamente en el programa; pero este jueves se unieron dos nuevos nombres a la lista políticos deseados: Pedro Sánchez y José María Aznar.

Sobre el actual presidente del gobierno, Nuria, una joven de 20 años, aseguró que “tiene un polvazo”. “¿Tú le has visto?”, planteó a su compañero antes de fantasear con lo que sería “un polvo en la Moncloa, en el palco, antes de que lleguen los diputados”. “Te digo yo que antes del discurso vas contento”, concluyó. Más adelante reconoció que “no me gusta la política como tal. Pero eh, el polvo lo tienes”.

“Me casaría con José María Aznar”

María, por su parte, tiene claro que en su círculo de amigos y en las discotecas no va a encontrar a su hombre ideal. La comensal explicó que “el intelecto me seduce muchísimo”. Además, se proclamó “fan de José María Aznar”. “Me parece un hombre increíble”, describió, “se me hace interesantísimo, guapo, inteligente, brillante y culto”. “El expresidente sería una de las personas con las que me casaría hasta el infinito y más allá”, proclamó.

Su cita fue Frederic, que se definió como “una persona que suele ser el pilar del equipo”. Un hombre que ha trabajado “como comercial, relaciones públicas, director comercial, etc”. Y ante todo, “muy correcto, de confianza y muy fiel en las relaciones”. Al finalizar la cena, ambos reconocieron que habían notado al otro “un poco hermético”. Aun así, decidieron darse una segunda oportunidad y reconocer que tenían “ganas de conocerse”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats