Internacional

La prestigiosa agencia de talentos estadounidense WME ficha a Úrsula Corberó

La prestigiosa agencia de talentos estadounidense WME ficha a Úrsula Corberó

Redacción

WME ha contratado a Úrsula Corberó, cuya popularidad ha trascendido a nivel internacional gracias a su participación en la exitosa serie La casa de papel (Money Heist en inglés). El acuerdo se produce cuando la actriz española se prepara para protagonizar la película El árbol de la sangre de Julio Medem, que se estrenará en España en noviembre.

La conocida agencia de talentos estadounidense, especializada en representar a actores y actrices en todas las áreas del entretenimiento, buscaría representar a Corberó en el cine, informa Deadline.

Netflix anunció a principios de este año que La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista. El thriller está protagonizado por Álvaro Morte como El Profesor, un misterioso cerebro criminal que planea un robo épico. Para ello, recluta a un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Mientras tanto, el Profesor manipula a la policía para llevar a cabo su astuto plan. Corberó interpreta a Tokio en la serie.

La serie Antena 3 ha sido renovada por una tercera temporada, que se espera que llegue a Netflix en 2019, con el creador Alex Pina de vuelta para crear un nuevo plan delictivo. Por otra parte, La casa de papel debutó en Netflix a nivel internacional el pasado mes de diciembre, y los episodios más recientes se agregaron en abril.

A pesar de su fichaje por WME, Corberó sigue siendo representada por su actual manager, Pedro Garay.

Etiquetas
stats