Su nueva serie con Miguel Ángel Muñoz

Antena 3 calienta el estreno de “Presunto culpable” con un nuevo teaser

Presunto culpable, con Miguel Ángel Muñoz en Antena 3

Los meses de verano tienen poca actividad televisiva y cuentan con pocos estrenos, pero también sirven para que las cadenas empiecen a mostrar sus cartas de cara al arranque de la nueva temporada.

Antena 3 parece estar haciéndolo en ficción, incrementando la promoción de su nueva serie “Presunto cupable”, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y que se postula así como su primer estreno de ficción a partir de septiembre-octubre.

La producción, a cuyo rodaje acudió Vertele y en el que pudimos hablar con la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez; ya lanzó su primer tráiler oficial para presentar a sus personajes y presumir de su tono oscuro y de intriga y de sus cuidadas localizaciones, por ejemplo en San Juan de Gaztelugatxe que Juego de Tronos convirtió en Rocadragón.

Ahora comparte un pequeño teaser, de apenas 10 segundos, en el que vuelve a incidir en la fuerza visual de “Presunto culpable” gracias a los paisajes del norte de España (la historia se ambienta en Mundaka) y en el late motiv que articula su trama: “Toda persona tiene derecho a que se presuma su inocencia”.

Etiquetas
stats