Oriana, al ataque

Una pretendienta de MYHYV vuelve al programa un día después de abandonar

Ivan y Cris, reconciliados en MYHYV

Redacción

Cristina, la pequeña de las hermanas de Mujeres y hombres y vicerversa, ha vuelto al programa tras su marcha del programa. "Siento haberme ido así, tenía que explotar en algún momento y exploté ayer. Yo no quiero irme. No quiero tirar la toalla ahora que queda poco tiempo", ha expresado.

La pretendienta abandonó el plató entre lágrimas el pasado lunes 28 de agosto. "No puedo seguir aquí compitiendo con mi hermana, no puedo más", dijo mientras se quitaba la tarjeta con su nombre, dejando "roto" al tronista Iván y a su hermana mayor, María.

En el programa de hoy, tronista y pretendienta parecen haberse reconciliado. Iván ha abrazado a Cris cuando esta ha explicado su vuelta y le ha confesado: "Ya te echaba de menos".

Preguntada por Emma García por las razones del impulsivo abandono, Cris ha argumentado que lleva días sin dormir: "Tengo un dolor de cabeza que no se me va". Su hermana, incrédula, callaba en el plató.

Oriana no ha tardado en atacar a la pequeña de las hermanas y le ha acusado de hacer "teatro". "Te has ido no sé cuantas veces ya y siempre vuelves pidiendo perdón", le ha increpado, "es como el cuento del pastorcillo mentiroso. Decídete de una vez".

La asesora del amor ha interrogado también a Iván. "¿Te gusta una mujer indecisa?", ha lanzado.

"En verdad no me gusta, pero ella se agobia y necesita salir", ha defendido el tronista a Cris.

Etiquetas
Publicado el
30 de agosto de 2017 - 18:12 h
stats