Así será la nueva serie

Confirmado el reboot de 'Pretty Little Liars' en HBO Max con nuevas protagonistas y lejos de Rosewood

Imagen del final de 'Pretty Little Liars'

Redacción

El reboot de Pretty Little Liars ya es una realidad. HBO Max ha dado luz verde a Pretty Little Liars: Original Sin, una nueva serie de diez capítulos con el productor de Riverdale como showrunner.

Un anuncio oficial que supone la desvinculación del universo de las 'Pequeñas Mentirosas' de Freeform, su cadena original, y que llega acompañado de grandes cambios.

Tal como puede leerse en la sinopsis ya desvelada, Pretty Little Liars: Original Sin se presenta como una versión alternativa “teñida de horror y de furia” de lo que ya vimos de la mano de Emily, Alison, Spencer y compañía. En esta ocasión, la trama tendrá lugar a kilómetros de Rosewood y estará protagonizada por una nueva generación de personajes.

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como los propios”, reza la descripción enviada por la compañía.

Roberto Aguirre-Sacasa es el hombre elegido para comandar este nuevo proyecto, en el que estará acompañado en la producción ejecutiva por Lindsay Calhoon Bring (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). “Somos grandes admiradores de lo que [la creadora de la serie] Marlene King y su icónico elenco crearon. Sabíamos que teníamos que tratar la serie original como un canon y hacer algo diferente, así que nos apoyamos en el suspense y el horror en este reinicio, que con suerte honrará lo que a los fans les encantó de la exitosa serie, al tiempo que incorporamos elementos nuevos e inesperados”, han explicado ambos.

El drama juvenil Pretty Little Liars se emitió con éxito durante siete temporadas en Estados Unidos, lanzadas entre 2011 y 2017. Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse encabezaron el elenco de una serie que extendió su universo en dos proyectos de spin-off, Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists. Ambos fueron cancelados tras una única tanda de capítulos.

Etiquetas
stats