Ficción USA

Pretty Little Liars prepara un spin-off con dos protagonistas de la serie original

Imagen del capítulo final de Pretty Little Liars

El pasado 27 de junio, 'Pretty Little Liars' se despidió de la audiencia tras siete temporadas en emisión. Pasados tres meses de aquel último episodio, la ficción juvenil prepara su regreso a la televisión en forma de spin-off.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la cadena Freeform ha anunciado el encargo de un episodio piloto para una futura serie secuela, que tendrá por nombre 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'. Sus protagonistas serán Sasha Pieters y Janel Parrish, Alison y Mona en la ficción original. También repetirá con respecto a ésta su showrunner, I. Marlene King.

“Estoy más que emocionada de continuar mi colaboración con Sara Shepard, Alloy, Freeform y Warner Horizon”, asegura King en declaraciones recogidas por el citado medio. “No puedo esperar para presentar a nuestros fans (y Sasha y Janel( a un nuevo mundo de emociones y escalofríos en Beacon Heights.”

'Pretty Little Liars' ya tuvo un spin-off en 2013

Aunque la noticia salta una vez emitido el final de 'Pretty Little Liars', lo cierto es que 'The Perfectionists' era un proyecto que ya estaba planeado hacer desde 2014. El mismo se basará en la novela homónima de Sara Shepard, misma autora del libro 'Pretty Little Liars'. No será, en cualquier caso, el primer spin-off de las 'Pequeñas mentirosas'. En 2013, ABC Family emitió 'Ravenswood', serie secuela nacida a partir de un especial de Halloween de 'Pretty Little Liars' y que fue cancelada tras su primera temporada por baja audiencia.

Ahora le llega el turno a 'The Perfectionists', cuya sinopsis describe Freeform de la siguiente manera:

“Todo sobre de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes, que superan sus metas. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. Ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria”.

Etiquetas
stats