¡Cuidado spoilers!

'Pretty Little Liars' revela un impactante secreto sobre el embarazo de una protagonista

Las claves de la temporada final de 'Pretty Little Liars'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la segunda mitad de la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars'. Lea bajo su propia responsabilidad

El final de 'Pretty Little Liars' está cada vez más cerca y, por eso, la ficción está resolviendo los misterios que han rodeado a Alison, Aria, Hannah, Emily y Spencer durante las siete temporadas.

En el último episodio emitido, la 'mentirosa' Spencer descubrió que su madre biológica era Mary Drake, la hermana gemela de la madre de Alison. Además, el último capítulo 'Power play' fue clave para la propia Alison.

Alison, que está embarazada, descubre que el bebé que va a tener es de Emily. Para dar respuesta, en parte, a este hecho hay que remontarse a cuando extirparon misteriosamente los óvulos a Emily. Lo que no se revela en el episodio es quién es el padre del bebé.

Aún no se sabe quién es A.D

Mientras tanto, continúa sin desvelarse quién es A.D, el encargado de hacer imposible las vidas de las protagonistas.

Tras desvelarse que A era en realidad CeCe Drake, los seguidores de 'Pequeñas mentirosas' están impacientes por conocer la identidad de A.D.

Algunas teorías apuntan a que podría tratarse de una de las 'mentirosas', concretamente de Aria, un hecho que justificaría las escenas en las que aparece mirándose al espejo y su obsesión por las muñecas debido a un trastorno de personalidad múltiple.

Etiquetas
stats