Ficción

La astronómica cifra que planea gastar HBO en los spin-offs de Juego de Tronos

Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen

Redacción

Juego de tronos concluirá en 2019 con la emisión de su 8ª temporada. No obstante, para los amantes del fantástico universo creado por George Martin aún quedan los cinco spin-off que prepara HBO.

La vicepresidenta de contenido dramático de HBO, Francesca Orsi, ha revelado durante una conferencia en INTV recogida por The Hollywood Reporter, algunos detalles más sobre las próximas historias de Poniente como el coste en el que planea incurrir la plataforma para generarlas: “50 millones de dólares por temporada. Vamos a lo grande”, resumía. Y es que como aclaraba la directiva, sería una “malversación de fondos” no proseguir con la historia que tanto éxito ha dado a la compañía.

Por otra parte, se desconoce mucho sobre estas nuevas historias épico-fantásticas, aunque sí se sabe que no serán secuelas de Juego de Tronos. Además, la novela de Martin sobre Dunk y Egg y la rebelión de Robert han sido descartadas como material argumental de estos proyectos en los que ya trabajan Max Borenstein (Kong: Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers).

Etiquetas
stats