Vídeo

La prima de Antonio Banderas acudió a 'First Dates' en busca del amor pero quiso “salir corriendo”

Yolanda, tras ver a su cita en 'First Dates'

Redacción

“Los Banderas tenemos rasgos muy peculiares. Tenemos los ojos achinados, muy rasgados y muy vivos, los labios carnosos y somos muy dicharacheros”. Así describió en First Dates Yolanda, prima del actor Antonio Banderas, cómo son en su familia. La cocinera de 52 años acudió al programa de Cuatro en busca del amor y, al leer su apellido, Lidia Torrent le preguntó si compartía parentesco con el intérprete de Dolor y gloria y Altamira. “Su abuelo y mi abuelo son hermanos”, explicó, además de revelar que un hermano suyo “se llama también Antonio y nació el mismo día que él”.

De hecho, reconoció que “me enamoré de él cuando lo conocí por primera vez, con 15 años” al acudir junto a su familia a verle en la obra de teatro Bajarse al moro. No obstante, reconoció que “hace tiempo que no tenemos contacto, pero es un cielo, un encanto”.

Más allá de su árbol genealógico, Yolanda avanzó que estaba buscando a “una persona afín a mí. Que tenga ganas de disfrutar de la vida”. “Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener, porque soy cariñosa, atenta, honesta”, presumió. Sin embargo, su compañero en la velada no cumplió sus expectativas. Según vio a David entrar por la puerta del restaurante giró la cara. “Yoli, ¡sal corriendo!”, se dijo, “no me ha gustado”. De hecho, a cada nuevo aspecto sobre su vida que revelaba su compañero, parecía ir a peor. Como el hecho de que fuera bajista, porque para ella, “no hay nada más aburrido que un bajista”.

Tampoco le convenció su forma de bailar. “No tiene salsa ni salero”, lamentó. Finalmente, al acabar la cena, David compartió que sí le gustaría tener una segunda cita. “Me ha gustado tu mirada y tu forma fluida de hablar conmigo”, expresó. Yolanda, por su parte, dijo que no. “Físicamente no eres mi prototipo”, argumentó, “y el que estés con tus años viviendo todavía sin ser independiente... me da que pensar”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats