Visto en el Canal 24 horas

Primer amago de abandono en OT 2017 por ansiedad a las horas de entrar

Primer amago de abandono en OT 2017 por ansiedad

Redacción

La Academia de OT 2017 lleva apenas unas horas abierta y ya ha vivido su primer amago de abandono. El concursante Juan Antonio ha comentado esta misma mañana en recepción que no se siente cómodo y tiene dudas sobre si podrá soportar estar aislado en un centro de alto rendimiento musical como el que ha preparado Gestmusic.

El bajón del artista ha llegado después de realizar el ya tradicional visionado de la gala junto a Manu Guix y Noemí Galera, donde ha sido uno de los más criticados. Su interpretación del tema Pasos de cero de Pablo Alborán no estuvo a la altura, tal como le comentó tanto el jurado en la gala como los propios directores de la Academia.

“Si existiera la policía musical estarías en Soto del Real”, le ha dicho Guix. Y es que interpretó la canción al completo un tono por encima del adecuado. “No quiero ser ya cantante, me está dando ansiedad. Estoy agobiado”, ha dicho el vasco a Julia, la recepcionista.

Por su parte, el perfil oficial en Twitter de OT 2017 se ha hecho eco del momento por el que atraviesa el concursante y ha lanzado una encuesta abierta sobre la decisión que tomará. ¿Seguirá adelante o decidirá abandonar la Academia?

La actuación de Juan Antonio en la Gala 0 de OT 2017

Juan Antonio canta 'Pasos de cero' en la gala 0 de OT

Etiquetas
stats