La gran empresa que se ha hecho con él

Este será el primer anuncio del 2020 en las cadenas privadas

Este será el primer anuncio del 2020 en las cadenas privadas
Este será el primer anuncio del 2020 en las cadenas privadas

Lo que era un "juego" tradicional, adivinar el último y el primer anuncio del año en las Campanadas, ha pasado a un segundo plano sin publicidad en TVE y desvelándose cuál es en las privadas

Los niños de hoy en día no saben que, hasta hace poco, la previa de las Campanadas tenía un pequeño "juego" en el que la familia apostaba sobre cuál sería el último anuncio de un año y el primero del siguiente. Pero se acabó con la prohibición de la publicidad en TVE, y al anunciarse de antemano cuál es en las privadas.

El nuevo anuncio de Coca-Cola será el primero que los espectadores podrán ver en 2020 en las cadenas de televisión nacionales privadas. Es decir, tanto en Mediaset (Telecinco y Cuatro) como en Atresmedia (Antena 3 y laSexta).

Este spot además marcará el inicio de la nueva campaña de la empresa a nivel global. La compañía ha elegido al mercado español para estrenar su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas.

Según ha explicado la empresa este sábado, el anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que Coca-Cola tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unidos a los demás.

"Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás", ha asegurado la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas.

Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba