VÍDEO

Ya se sabe cuál será el primer anuncio de 2021 en televisión

Ya se sabe cuál será el primer anuncio de 2021 en televisión

Redacción

Si hay un momento en el que los españoles no despegan su mirada del televisor es cada 1 de enero entre las 00:00h y 00:01h, minuto en el que las cadenas dan la bienvenida al nuevo año al compás del reloj de la Puerta del Sol de Madrid. Uvas, cuartos, campanadas, abrazos y un anuncio, el primero de los muchos que se emitirán durante los siguientes 365 días, que ya sabemos cuál será.

Coca-Cola es la primera marca que se anunciará en televisión este 2021 con un spot en el que quiere recordar que, en estas fechas, lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. De este modo, acompañará a los españoles este 1 de enero protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las tradicionales campanadas.

En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña de Navidad. Dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit, el anuncio titulado La carta trae una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble por llegar al Polo Norte y entregar a Papá Noel la carta de su hija.

“Sabemos que ha sido un año muy difícil, y que estas Navidades están siendo muy diferentes para todos. Por eso, más que nunca, queremos que el mensaje de optimismo de nuestra campaña de Navidad llegue a todas las casas esta Nochevieja. Tras un año complicado, todos esperamos 2021 con muchas ganas, y para nosotros es muy emocionante saber que nuestros consumidores nos tendrán a su lado cuando le den la bienvenida”, señalan desde Coca-Cola en una nota de prensa enviada a los medios.

Etiquetas
stats