En clase de coreografía

Primer enganchón entre concursantes de OT 2017: “Te comportas como un niñato”

Primer enganchón entre Cepeda y Juan Antonio en OT 2017: "Te comportas como un niñato"

Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 llevan más de dos semanas de convivencia y ya se ha vivido la primera gran discusión.

Cepeda y Juan Antonio han sido los protagonistas de un rifirrafe que ha ido subiendo de tono y se han escuchado palabras como “niñato”.

“Por favor cambia la actitud esa que tienes conmigo”

En la clase de coreografía de Vicky, esta intentaba mejorar el flojo pase de micros de la actuación entre ambos concursantes.

Pero antes de empezar, Cepeda pedía hablar con su compañero para aceptar sus fallos y hacerle entender que cuando las cosas no “están saliendo como yo quiero se me va todo a la mierda”. Algo que Juan Antonio se tomaba como que le estaba “echando la culpa” de que el dúo no estuviera saliendo bien.

“Por favor cambia la actitud esa que tienes conmigo”, le pedía Cepeda añadiendo que estaba “hasta el rabo de que todo lo que te digo te siente mal”.

A lo que Juan Antonio le respondía: “Y yo estoy hasta la polla de que seas un niñato muchas veces”.

Vicky: “Estáis actuando con falta de madurez y compañerismo”

Vicky, que estaba en mitad de toda la discusión, intentaba calmar las aguas asegurando que “nadie es culpable” y que estaban actuando “con falta de madurez y compañerismo”.

Finalmente, ambos acababan abrazándose y asumiendo su parte de la responsabilidad.

Etiquetas
stats