Vídeo
Así ha sido el primer ensayo de Chanel sobre el escenario de Eurovisión: “Está bien, pero se puede hacer mejor”

Chanel y sus bailarines en el primer ensayo de Eurovisión 2022

Redacción verTele

Chanel Terrero se ha subido por primera vez al escenario de Eurovisión 2022 este jueves 5 de mayo. Ha habido muchos ensayos en los últimos días y han saltado las alarmas por los problemas técnicos del decorado que amenazan con empañar algunas actuaciones, así que la expectación era máxima por ver en acción a una de las grandes favoritas de esta edición del festival.

El ensayo de la representante española estaba programado para las 17:35 pero se ha retrasado por un problema de organización. Los nervios estaban disparados entre los miembros de nuestra delegación, a juzgar por lo que se ha podido ver en los vídeos que se han grabado en los instantes previos a la actuación. “Estoy súper concentrada”, declaraba la cantante mientras le daban unos retoques de peinado en los pasillos del estadio de Turín en el que se va a celebrar la gran final del 14 de mayo.

Cuando sólo quedaban 10 minutos para las ocho de la tarde, RTVE ha difundido en sus redes sociales algunos vídeos con fragmentos del ensayo a puerta cerrada de Chanel. En ellos se pueden observar algunos detalles de la puesta en escena que se ha creado para SloMo, el tema con el que España intentará ganar esta edición que tantas expectativas le ha generado.

Chanel ha hecho su primera prueba acompañada por los bailarines que la secundan y enfundada en el vestido que para ella ha creado Palomo Spain, un modelo con reminiscencias taurinas que la cantante no había lucido hasta hoy. En vista del desparpajo con el que se ha defendido sobre el escenario, queda claro que este complicado vestuario que lleva insertados 50.000 pequeños cristales se adapta a los incesantes movimientos de la cubana.

“Está bien, pero siempre se puede hacer mejor, no vamos a parar de ensayar. Estamos súper contentos pero no vamos a dejar de afilar, afilar y afilar”, ha declarado tras llevar a cabo esta primera toma de contacto con el estadio en el que defenderá su propuesta.

Chanel ha sido la penúltima en ensayar de las 40 delegaciones, justo después de Alvan & Ahez, de Francia; Mahmood y Blanco, de Italia; y Sam Ryder, de Reino Unido; y justo antes que Alemania, última candidatura en pisar el escenario.

El ensayo de Chanel ha durado cerca de 30 minutos y ha sido de gran ayuda para Kyle Hanagami, director artístico de la delegación española, que ha podido comprobar si la puesta en escena se ajusta al polémico decordado.

Etiquetas
stats