Muy pronto

Primer tráiler de “La caza. Monteperdido” en TVE, con una inquietante Beatriz Carvajal

Beatriz Carvajal, en "La caza. Monteperdido"

Redacción

TVE ha lanzado el primer adelanto de La Caza: Monteperdido, su próxima apuesta de ficción en colaboración con DLO Producciones (El hombre de tu vida, Alatriste, Familia) que, según la cadena, llegará “muy pronto”.

La serie está basada en la novela homónima de Agustín Martínez y es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, ambientado en un pueblo de los Pirineos.

Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, la producción sigue el guion del propio escritor además de Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral (Apaches) y Jorge Díaz, y cuenta con las interpretaciones de Megan Montaner (Sin identidad), Alain Hernández (El accidente) y Francis Lorenzo (Águila Roja).

¿Qué ha pasado con Ana y Lucía? Muy pronto en La 1

Completan el casting Pablo Derqui (La catedral del mar), Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez (La que se avecina).

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Monteperdido, una novela de éxito internacional

Como comentábamos, la serie está basada en la novela Monteperdido, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

Etiquetas
stats