Así se preparan los triunfitos las actuaciones finales

'OT 2020' llega a la final con un primer pase de micros cargado de risas y lágrimas (profesores incluidos)

'OT 2020' llega a la final con un primer pase de micros cargado de risas y lágrimas (profesores incluidos)

Redacción

“Muy buen pase... Digno de una final”. Con estas palabras de Noemí Galera concluyó el primer pase de micros de la Gala Final de Operación Triunfo 2020. Dista mucho de lo que dijo hace una semana, cuando advirtió de que los “buñuelos” no están permitidos en este concurso.

Parece que aquella reprimenda sentó bien a los triunfitos, que han llegado a las puertas de la final con las pilas cargadas. Muchas risas y alguna lágrima hubo en el prime pase de micros de este sábado 6 de junio, en el que Nia, Hugo, Eva, Anajú y Flavio se juegan la victoria y 100.000 euros de premio.

Cada cual cantará el tema que hizo en la Gala 0 y, además, uno elegido por ellos. Tras una primera valoración, los tres que consigan mayor puntuación seguirán adelante, y el resto se quedarán sin opciones. En la ronda final, los tres finalistas interpretarán sus propios singles.

Entre los detalles más destacados, las lágrimas de los profesores al escuchar a Nia cantar Say Something: “Es espectacular”, le dijo Manu Guix. Muy emocionada también Eva al interpretar People Help The People, en el que se le pidió que abra bien los ojos para mostrar “eso que tienes tan potente”, y que tenga cuidado al entrar en el playback.

Anajú mostró toda su versatilidad con 7 Rings y demostró que se puede ajustar a los aprendizajes de cada clase, tal y como le reconoció Iván Lavanda. Hugo disfrutó de Radioactive como el que más. Noemí le felicitó por pasárselo bien con todo lo que hace, e Iván le sugirió que, al menos en este tema, deje a un lado el macarrilla que lleva dentro. Y por último, Flavio cantó Death Of A Bachelor, por la que recibió bastantes elogios por parte del profesorado, que valoró muy positivamente cómo ha mejorado la expresión corporal y los agudos, tan poco habituales en él.

No obstante, los triunfitos interpretaron otros temas, incluida la grupal, y recibieron algunas apreciaciones para mejorar todas y cada una de las canciones por las que serán valorados en la final.

Primer pase de micros de la Gala Final de Operación Triunfo

Etiquetas
stats