Vídeo

Primer tráiler de 'Un asunto privado', la “divertida y trepidante” serie de Aura Garrido y Jean Reno para Amazon

Aura Garrido y Jean Reno en 'Un asunto privado'

Redacción verTele

Tras la presentación de Reina Roja y el reciente estreno de Sin límites, Amazon Prime Video ha puesto la vista en su próximo lanzamiento de ficción. La plataforma ha lanzado el primer adelanto en vídeo de Un asunto privado, la nueva serie de los creadores de Velvet y Las chicas del cable con Aura Garrido y Jean Reno.

El proyecto, “una trepidante y divertida ficción” que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de los años 40, consta de ocho episodios que aún no tienen fecha de estreno fijada.

Ángela Molina (La valla), Alex García (Tiempos de guerra), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Irene Montalá (El barco), Pablo Molinero (La peste) y Andrés Velencoso (Velvet Colección), entre otros, completan el reparto. Bambú Producciones está al frente de la producción, que ha sido liderada por Teresa Fernández-Valdés como showrunner,

Un asunto privado es una idea de Gema R. Neira, Fernández-Valdés y Ramón Campos. David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo son los directores de los capítulos.

Así es 'Un asunto privado'

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación.

Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Primeras imágenes

Etiquetas
stats