VÍDEO
'Los hombres de Paco' muestran el primer tráiler de su regreso y suman a Curtis y Don Lorenzo

Primer tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco'

Redacción

Antena 3 ha compartido el primer tráiler del regreso de Los hombres de Paco. Un aperitivo de lo que dará de si la vuelta de la ficción, y que sirve de carta de presentación de los nuevos personajes, encarnados por Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

“Con ellos el mundo es un lugar más seguro”, indica el vídeo antes de enseñar a Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto), riéndose. “A este plan le veo lagunillas”, dice el segundo en otro corte de la promo. También se dejan ver Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner), a quien presentan como “la inspectora jefe más joven de España”.

Junto a la publicación del tráiler, la cadena ha confirmado que, dos de las hasta ahora ausencias más sonadas de la serie, finalmente sí estarán en la continuación. Se trata de Curtis, a quien encarnó Fede Celada y Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego. Recordamos que el primero fue uno de los aliados principales del trío protagonista; mientras que el segundo fue el comisario de San Antonio.

Así vuelven 'Los hombres de Paco“

La vuelta de Los hombres de Paco, diez años después de su final en Antena 3, sigue generando expectación. La serie llegará con la promesa de mantener intacta la esencia de la ficción.

El elenco contará con Paco Tous, junto a Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Juan Diego, Fede Celada y Mario Casas. Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti son las principales novedades del elenco. El rodaje comenzó a finales del verano y ya se habían avanzado numerosas imágenes.

En su reencuentro con la audiencia, Paco Miranda y Mariano se enfrentarán a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Veremos a un Paco más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo caracteriza al personaje es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

El revival, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) cuenta como guionistas con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. Por su parte, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons ejercen de productores ejecutivos; y Lucía Alonso-Allende de coproductora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats