Vídeo Noticias

Primer tráiler de la nueva versión de “The Twilight Zone” a cargo de Jordan Peele

Redacción

La dimensión desconocida inicia su apertura. CBS All Access ha lanzado el primer tráiler de esta nueva versión de la clásica antología, ahora a cargo de Jordan Peele.

El oscarizado director de Déjame salir figura como productor ejecutivo y maestro de ceremonias, retomando un papel que asumieron en el pasado Rod Serling (a la postre, creador de la marca en 1959), Charles Aidman, Robin Ward (que se repartieron la labor de narrador en el primer revival, a mediados de los ochenta) y Forest Whitaker (que asumió este rol en la tercera y más efímera etapa, en 2002).

Será el 1 de abril cuando la cuarta era de The Twilight Zone vea la luz en Estados Unidos. Lo hará con un reparto ciertamente estrellado: Adam Scott protagonizará Pesadilla a 20.000 pies, nueva adaptación del relato de Richard Matheson que ya formó parte de la versión cinematográfica de 1983 (con John Litghgow en el papel principal); Allison Tolman (Fargo), John Cho (Searching), Jacob Tremblay (La habitación), Rhea Seehorn (Better Call Saul), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Steven Yeun (The Walking Dead), Greg Kinnear (que ya participó la temporada pasada en otra antología, Electric Dreams, para Amazon), Sanaa Lathan, Ike Barinholtz y Taissa Farmiga.

De momento, no hay noticias para su lanzamiento en España.

Etiquetas
stats