Vídeo Noticias

Netflix desvela la fecha de 'Los Favoritos de Midas', la miniserie de misterio con Luis Tosar y Willy Toledo

Redacción

Netflix ha puesto fecha de estreno a Los Favoritos de Midas, su nueva miniserie original dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte (Gente que viene y bah). La producción se estrena en todo el mundo el 13 de noviembre.

Nostromo Pictures produce este nuevo proyecto co-creado y dirigido por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), que firma el guión junto a Miguel Barros (Gigantes). Además del trío protagonista, completan el reparto Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central).

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Etiquetas
stats