Vídeo

Primer vistazo a 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar' que ya tiene fecha en Netflix

Yon González y Elena Rivera en 'Los herederos de la tierra'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Los herederos de la tierra, secuela de La Catedral del Mar. La ficción liderada por Yon González y Elena Rivera llegará a la plataforma más de dos años después de su anuncio, el próximo 15 de abril. El servicio de streaming ha aprovechado para lanzar su primer tráiler, en el que también aparecen los protagonistas de la ficción antecesora, Aitor Luna y Michelle Jenner.

“No se puede detener al amor, surge donde menos lo esperas”, pronuncia el personaje encarnado por Aria Bedmar (Acacias 38). El vídeo anticipa las traiciones, batallas y romances que vertebrarán la producción basada en la novela de Ildefonso Falcones. El reparto lo completan Rodolfo Sancho, David Solans y María Rodríguez (Los días que vendrán).

El director de la ficción, producida por Diagonal (Isabel, La Catedral del Mar), es Jordi Frades, que ha trabajado junto a los guionistas Rodolf Sirera, Sergio Barrejón, Antonio Onetti, Macu Tejera y Miriam García.

Así es 'Los herederos de la tierra'

La serie viaja a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor (Solans y González), hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol (Luna).

Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

Etiquetas
stats