Silvia en 'El Reencuentro'

“La primera en dejar 'GH' podría ganarlo una década después”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SILVIA, FAVORITA PARA GANAR LA FINAL DE “GH: EL REENCUENTRO”

Mañana termina este rocambolesco juego. Creo que Silvia ganará, que debería de ganar, pero de no hacerlo, saldría como segundona con el mismo glamour que si hubiera ganado. Esa es Silvia la grande, la que se quiere y se hace querer. La primera en abandonar un concurso, que ahora está a punto de ganar diez años después.“

BOSCO PALACIOS (TELEDECRISTAL) – Crítica completa

CONTRERAS Y CARLOTTI SE QUEJAN DE LA COMPETENCIA EN TV

“Carlotti hablaba en una muy institucional comparecencia junto a otras grandes personalidades de otras cadenas...Contreras, que cada vez parece más italiano, abundó en la misma vía: ”es absurdo e injustificado el número de canales en abierto en un mercado que no tendrá más publicidad“. Ya. Y, oiga, amigo: ¿esto de los canales era injustificado antes o después de que a usted le dieran el suyo?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL “GRITO ESPAÑOL” EN LA TELEVISIÓN Y 'LA HORA DE MOTA'

“Una hora con José Mota subraya lo peor de nuestro carácter: ese español vengador que anda con sus razones inflándole la nariz a los otros; el español sentado y colérico que se las sabe todas. El español que usa su lengua como una lija. Antes esto era cosa de las gradas, pero ahora es de todos los pasadizos, y hay momentos en que eso lo retransmite la televisión. La televisión me recuerda los cursos de verano: alguien dice una barbaridad en febrero...”.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL CAMEO DE EMMA THOMPSON EN “LA HORA DE JOSÉ MOTA”

“Ha entrado bien, muy bien, la actriz Emma Thompson en el humorismo blanco, transparente, ingenuo, de José Mota (TVE-1). Junto a la Blasa, ha escenificado un sketch muy divertido y bien trabajado. Exigía Blasa a Emma que hiciera el favor de darle el Oscar que ganó con el filme Sentido y sensibilidad. Alegaba la rupestre y enlutada criatura que el guión de esta película es suyo......En esta caso han conseguido una pieza redonda.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEBATE SOBRE IGLESIA, ABORTO Y PEDERASTIA EN “LA NORIA”

“Aunque es discutible, muy discutible, en otras áreas de su programa, la verdad es que Jordi González acierta en un gran porcentaje con los debates (La noria,T-5). ..Pilar Rahola estuvo brillante. Advirtió: «La pederastia, Código Civil en mano, es un delito. Un delito puro y duro. Y ante esto la jerarquía eclesiástica no solo calla, ¡sino que no lo denuncia!» La ovación del público asistente fue espectacular.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA EVOLUCIÓN DE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ EN LA TELEVISIÓN

“Contertulio habitual del programa de Curry Valenzuela Alto y claro (Telemadrid) y ocasional del de Intereconomía TV El gato al agua, donde más popularidad ha alcanzado es en el debate de La noria (Tele 5), que dirige Jordi González.

¡Ah! Es ahí donde nos suele proporcionar combates sensacionales, en particular cuando se enfrenta a María Antonia Iglesias. La sangre está garantizada...“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -Crítica completa

UNA ACTRIZ CON RAÍCES ESPAÑOLAS EN LA SERIE DE SCORSESE

“Se llama Paz de la Huerta. Nació y fue criada en Nueva York, pero en realidad tiene algo de española, ya que ha pasado parte de su vida entre vacas, cerdos y caballos, en la finca de su padre, natural de Extremadura. Pronto la podremos ver en la nueva serie que está grabando Scorsese para la mítica HBO. En Boardwalk Empire, será la chica del gánster, como no podía ser de otro modo, dada su pretendida naturaleza de mujer fatal.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

OLIART Y EL CLIMA LABORAL “NO DESEABLE” EN TVE

“Huelga inevitable tal y como están las cosas, y aún parece poco para lo que podría haber.....Por otro lado, quienes están mirando con pavor lo que pasa en TVE son los canales autonómicos, cuya situación es, proporcionalmente, aún peor que la del Ente por antonomasia. Y encima, sirven para menos. Alguno haría bien en ir poniendo sus barbas a remojar.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL FISCAL ACUSA A MATAS DE RECIBIR SOBORNOS DE MORENO

“Moreno metía la mano por detrás a un pobre Rockefeller que culeaba espasmódicamente sin terminar de sonreír. Jaume Matas metía a su vez la mano en la cartera de José Luis Moreno, que se dejaba hacer pensando en el futuro de su carrera como productor de televisión. En el PP metían la mano en la caja B para que a Matas no le faltase de nada para ganar las elecciones autonómicas.....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

HERMANN TERTSCH LLEGÓ TARDE EN SU PRIMER DÍA CON CURRY

“Hermann Tertsch sigue en plena forma: el día de su estreno en ”Alto y claro“, el programa de Curri Valenzuela en Telemadrid, llegó quince minutos tarde. Con dos cojones. La culpa del retraso fue del tráfico, es decir, de Gallardón. O de gente normal de la SGAE. O de Zapatero. O de…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“UGLY AMERICANS”, LA NUEVA SERIE DE COMEDY CENTRAL

“Bienvenidos sean los chistes ingeniosos a propósito de la multiculturalidad, la integración y el relativismo cultural, pues de todo tenemos que saber (y poder) reírnos, y bienvenidos también los productores que se den cuenta de que tres minutos de ‘Ugly Americans’ en un late night show serían un acierto seguro, pero veinte del tirón pueden resultar un poquito cargantes.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats