Vídeos

Así fue la primera crónica de Guillermo Fesser para 'El Intermedio' desde EEUU

Guillermo Fesser habla con Wyoming en su debut en 'El Intermedio'

Redacción

'El Intermedio' estrenó anoche su nueva sección, 'I want to live in America!'. En ella, Guillermo Fesser se encargará de mostrar cómo es el día a día en Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump.

Aunque no será hasta hoy cuando el polémico magnate tome posesión de su cargo, el que fuera integrante de 'Gomaespuma' quiso palpar el ambiente que se respira antes de su proclamación.

“Están empezando a aparecer los primeros arrepentidos”

Antes, y a modo de introducción, habló desde Nueva York con Wyoming para comentar cómo se estaban viviendo esas horas previas. Según Fesser, entre la ciudadanía estadounidense “están empezando a aparecer los primeros arrepentidos de haber votado a Trump.”

Irónicamente, también comentó que “en Broadway hay preocupación por el cierre de teatros ya que va a ser difícil competir en taquilla con 4 años des espectáculo gratis de Trump.”

Además, aseguró que Estados Unidos “está tan profundamente dividido que parece un partido de izquierdas de España.”

La rusa partidaria de Trump y el hombre que solo dice “albóndigas”

A pie de calle, y hablando ya con la gente, Fesser pudo comprobar que hay toda clase de opiniones en torno a Trump. Si bien la mayoría de ellas son contrarias a su proclamación como presidente, también hay quien la ve con buenos ojos.

Es el caso de una ciudadana rusa, quien defendió ante el periodista que “si los inmigrantes son decentes merecen quedarse, si no no.”

Otro entrevistado, sin embargo, prefirió mantenerse al margen y no opinar, limitándose a decir “albóndigas” pese a los intentos de Fesser por conseguir una respuesta más elaborada.

Etiquetas
stats