Vídeo Noticias

Primera incursión de Isabel Pantoja en el Idol Kids de Telecinco: “Los sueños se cumplen”

Redacción

“Los sueños se cumplen”, dice Isabel Pantoja en su primera aparición de trabajo en Telecinco más allá de Supervivientes. La tonadillera ya hace las veces de jueza de Idol Kids, el nuevo talent show infantil de Mediaset, que anuncia con este spot la apertura de la inscripción al casting.

“¿Conoces algún niño con talento? ¿Estás seguro de que uno de tus hijos puede llegar a ser una estrella? En Idol Kids, el lugar donde nacen las estrellas, buscamos niños que nos sorprendan y nos enamoren con su talento”, acompaña Mediaset al vídeo.

La participación está abierta a niños y niñas de 7 a 15 años, que habrán de mandar un vídeo de presentación y otros dos más cantando; uno de ellos debe ser a capela. El formulario de inscripción se puede rellenar desde aquí.

Producido por Fremantle, el formato se reactiva ahora tras un primer intento hace un año. La producción arrancó en verano de 2018 con el anuncio de Jesús Vázquez como presentador, pero fue paralizado poco después.

El segundo de los tres planes para Pantoja en Mediaset

Idol Kids es el segundo de los tres grandes planes que tiene el grupo de comunicación con la artista, y que se dieron a conocer cuando esta todavía negociaba su contrato millonario para viajar a Honduras como concursante de Supervivientes.

Junto a su participación en el reality, que tuvo que abandonar en su recta final por prescripción médica, y su papel en este talent show, queda la producción de un biopic. Se trataría de una producción de 10 episodios que mantendría los parámetros narrativos planteados por la productora BTF Media.

Etiquetas
stats