Ficción nacional

Primera imagen del reparto protagonista de “Desaparecidos”, la nueva serie policíaca de Telecinco

Primera imagen de los "Desaparecidos" de Telecinco, con Juan Echanove y Elvira Mínguez

Redacción

Miguel Ángel Vivas (Extinction) es el director principal de (Extinction)Desaparecidos El drama policíaco narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

La policía encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia, que le hará sobrellevar la desaparición de un ser cercano. Junto a ellos, y con el lema “Nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de la ONG Ayuda Desaparecidos, dirigida por Carmen fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

La ficción bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo.

Sus protagonistas y guionistas

La serie la produce Plano a Plano y la protagoniza Elvira Mínguez, en la que será su nueva ficción con Mediaset tras La verdad. Junto a ella, un Juan Echanove que retorna al medio televisivo después de su comentada salida de Cuéntame cómo pasó en la decimoctava temporada. Maxi Iglesias y Michelle Calvó (que recientemente han estrenado Secretos de estado en Telecinco) completan el elenco de esta ficción procedimental.

Curro Royo (Servir y proteger) y Miguel Ángel Fernández (Servir y protegerTiempos de guerra, La embajada son los artífices de esta producción, que tendrá como director principal a Miguel Ángel Vivas. El cineasta, que estrenó Tu hijo en salas el pasado mes de noviembre, ha figurado como uno de los directores de la primera temporada de Vivir sin permiso.

Etiquetas
stats