Crónica Vertele minuto a minuto

Toño Sanchís, el 'enemigo público nº1', primera expulsión (cantada) de 'GH VIP'

En directo: Primera expulsión de 'GH VIP' y una salvación en juego

Paula Hergar

La cuarta gala de 'GH VIP 5' dio la bienvenida al primer expulsado de la edición. Los nominados de la semana eran Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán y el representante aglutinó (con diferencia) el 75,97% de votos de la audiencia para que se fuera de la casa.

Además, Tutto ganó la prueba semanal y tuvo el privilegio de salvar a un compañero de la lista de nominados. Prefirió ayudar a Alejandro Abad antes que a sí mismo y los nuevos nominados son Emma, Alonso y Tutto.

Toño Sanchís, primer expulsado

Toño, Tutto y Elettra entraban a la sala de expulsiones convirtiéndose en los primeros concursantes de la edición que lo hacían.

Allí, ella sentía mucho frío y nervios mientras que sus otros dos compañeros transmitían más tranquilidad. Aún así, la italiana fue la primera en salvarse al ser la menos votada por el público.

Tutto y Toño se quedaban solos ante la decisión del público. “Me da mucha pena porque habíamos iniciado una gran amistad”, decía Sanchís sobre su compañero al que debía despedir fuera el que fuera el resultado.

Finalmente, Jordi González leía el sobre con la decisión de la audiencia: “Debe abandonar la casa Toño Sanchís”.

Este se levantaba y abrazaba a Tutto, al que además tranquilizaba: “Es un juego, soy un deportista y me tomo las cosas en positivo. Me alegro porque se quede Tutto y es una alegría que puedan conocerlo mejor”.

La mujer de Toño Sanchís, en plató: “No le veo el lado oscuro”

Jordi González se acercaba a Lorena, la mujer de Toño que estaba sentada entre el público y que asistía por primera vez al programa por si salía su marido.

“A mi me está gustando. Puede dar mucho más pero me está gustando su juego”, aseguraba sobre el concurso de Sanchís. “Yo no le veo ningún lado oscuro”, respondía al ser preguntada por el comportamiento del resto de concursantes contra él.

Jordi quiso saber la gran razón por la que podría salir Toño esa noche: “Simplemente será que no les ha gustado, no encuentro otra razón”.

Tras conocer la decisión del público González se acercó a la madre y el padre de Toño que aseguraron que estaban tristes por la ilusión con la que entró él, pero felices por volver a verlo.

También había asistido su hermano que opinó sobre la expulsión con una indirecta a 'Sálvame' y Belén Esteban: “Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa. La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta Guadalix”.

Tutto gana la prueba semanal y el privilegio

Los concursantes hicieron en directo la prueba semanal, que consistía en cantar un tema que habían compuesto en menos de 48 horas.

La audiencia escogió a Tutto como ganador de la prueba y con ello logró el privilegio de la salvación: podría sacar de la lista al compañero que escogiera.

Toño, en plató: “Expulsarme era lo fácil”

Al entrar Toño a plató quiso dar las gracias al programa: “Por mucho que me lo hubieran contado, esta realidad supera a la ficción. Sois muy buenos, cuidad este formato porque es muy grande”, exclamaba.

Y preguntaba por la audiencia que estaban teniendo: “Es lo primero que hacía cada mañana, preguntarle al Súper por la audiencia”.

Sobre su expulsión, dijo que “sí me lo esperaba. Sé cómo está el tono conmigo, y era lo fácil, pero me lo he tomado con humor”.

Toño, sobre Belén Esteban: “Donde sí ganaré será en un juzgado”

También habló sobre 'Sálvame': “Sé el machaque que se me está haciendo desde el programa de la tarde, conozco mi situación”, argumentaba al conocer el alto porcentaje de votos por los que había salido expulsado.

Tras ver las imágenes de los comentarios que han hecho en 'Sálvame' sobre su concurso: “Me da exactamente igual lo que digan esos señores, me lo imaginaba. Han ido a lo fácil”.

Cuando Jordi le preguntó por Belén Estaban, Toño dijo que “esa persona me suda el pie izquierdo. Donde hablaré de ella será en un juzgado y allí la pondré firme. Ahí sí que voy a ganar”.

Lo único que derrumbó a Toño en la entrevista

El expulsado se vino abajo cuando confesó que había echado mucho de menos a su mujer. Lloró y fue corriendo a abrazarla.

Otro de los momentos criticados en plató fue cuando se despidió de sus compañeros, y se le olvidó ocultar el secreto de Tutto y le dijo: “Anda que no me la has colado con lo de Miami...” y en ese momento JOrdi le llamó la atención e intentó arregarlo.

Tutto, Alonso y Emma, nominados

Tutto, que tenía el poder de la salvación, y aún estando él nominado, prefirió salvar a Alejandro Abad de la lista.

Los definitivos son Tutto, Alonso y Emma.

Etiquetas
stats