Su pareja se dejaba chupar el cuello por una soltera

Primera hoguera de las 'Tentaciones' con la desesperación de Melyssa por las imágenes de Tom con otra

Melyssa al abandonar la primera hoguera

Paula Hergar

La segunda entrega de La isla de las tentaciones 2 ha subido la temperatura de ambas villas, unas por flirteos que cada vez pasan a mayores y otras por enfados al ver lo anterior. Ya se han visto las primeras citas, con los primeros acercamientos e intereses mutuos. Además, Andrea y Óscar de la edición pasada llegaron como “tentaciones” sorpresa que prometen dar aún más juego del que había.

Por contra, tanto Melyssa como Inma se muestran totalmente cabizbajas y hasta arrepentidas de haber ido al programa por no estar adaptándose como creían. Tanto que Sandra Barneda dio un toque de atención a esta úlltima y le mostró imágenes de cómo su pareja estaba disfrutando de la experiencia.

Finalmente, todo desembocó en la primera hoguera de las chicas de la que solo se vieron imágenes de Tom, y con ellas su chica ya tuvo bastante para correr desesperada, llorando, marchándose de la hoguera y cayendo al suelo para pegar puñetazos a la arena.

Andrea y Óscar, las dos tentaciones sorpresa

En esta entrega, Sandra Barneda completó la lista de 20 solteros y solteras con la llegada de Andrea y Óscar, a la casa de los chicos y de las chicas, respectivamente. Ella había sido una de las parejas del pasado año y con él fue infiel a Ismael. Ahora que ya rompieron su relación, ambos llegaban dispuestos a repetir la experiencia con otro punto de vista.

“Soy Andrea, la princesa de la isla de las tentaciones, vine en pareja y me enamoré de otro, pero no salió bien así que aquí estoy. No hay mejor tentación que alguien que ya haya caído en ella” dijo ante la sorpresa de los chicos de la casa.

Preguntada por Barneda, ella señaló que Lester era el que más le había llamado la atención y él rápidamente cambió la cita que tenía por disfrutar de una con ella: “Voy a estar más cómodo”, argumentó. Y Andrea en los totales confesó que le había “encantado que haya cambiado su cita por mí, eso quería, decisión”.

Por su lado, Óscar llegó a casa de las chicas y se presentó: “Soy el claro ejemplo de que aquí os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí, por eso he vuelto”. Sobre ellas, dijo que eran “muy guapas” pero que la que más le había llamado la atención era Mayka. Y aunque ella no dijo lo mismo de él, sí que cambió su cita para conocerle.

Las mayores acercamientos entre solteros y parejas

El programa mostró los tres primeros días y las tres primeras noches de convivencia entre solteros e integrantes de las parejas y, mientras Melyssa e Inma son las únicas que no han tenido acercamiento con casi nadie, el resto de chicos y chicas parece que sí están dejándose llevar más.

Por la parte de las chicas, Mayka ha pasado del desinterés por Óscar a pasar su tiempo cada vez más cerca de él y suponer un reto en su conquista. Marta también tiene química con Dani y Kevin, con el que pasó una noche de confidencias. Mientras que Melodie y Beltrán cada vez muestran más acercamiento.

En cuanto a los chicos, Tom se deja querer por varias pero sobre todo por Sandra y Luzma, que le chupó hasta el cuello en la piscina. También Lester está encantado con Andrea igual que Pablo con Dorothy, de la que dice tener una mirada muy penetrante.

Melyssa, en la primera hoguera: “¡Hijo de puta!”

Tras esos primeros días de convivencia, llegó el momento de vivir la primera hoguera frente a Sandra Barneda. Melyssa, Marta, Mayka, Inma y Melodie se sentaron frente a la presentadora y confesaron sus nervios. Hasta que ella advirtió que la ex tronista sería la primera.

Melyssa, aún sin ver imágenes, se derrumbó asegurando que temía lo que podía ver, por sus celos y sensibilidad. Cuando se calmó, Barneda pronunció las palabras: “Melyssa hay imágenes para ti” y la joven vio cómo Tom hablaba con las solteras de los celos de su novia, bailaba con Luzma en la mesa y le daba un beso en la nariz, y ella le chupaba el cuello en la piscina...

En ese momento Melyssa brotó. Se quitó los tacones y se marchó corriendo de la hoguera: “¡Hijo de puta! ¿Le tiene que chupar la cara y dejarse? Hijo de puta, le odio”, decía entre lágrimas. Se tiró al suelo y pegó puñetazos a la arena: “Que no aguanto, quiero ir a casa con mis padres, y quiero que sus padres vean eso. Yo no puedo pasar por esto.

Etiquetas
stats