Respuestas “en principio” con monosílabos

Así será la primera hoguera de solteros y solteras en 'La isla de las tentaciones': con 3 preguntas y solo 2 respuestas

Así será la primera hoguera de solteros y solteras en 'La isla de las tentaciones': con 3 preguntas y solo 2 respuestas

Paula Hergar

En la pasada gala de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda anunció que celebrarían una semana especial del reality con doble entrega el miércoles y el jueves. En el Debate de este lunes, la presentadora ha desvelado que en la primera noche emitirán la primera “hoguera de los solteros”.

Como ya desvelaron en el avance de la pasada semana, Diego, Hugo, Raúl y Jesús se sentarán en la siguiente hoguera y se encontrarán sin tablet y sin imágenes para ellos. Porque, en realidad, a quienes van a ver es a los solteros que más complicidad han tenido con sus novias.

De esta forma, Diego podrá hablar con Carlos, Jesús con Isaac, Hugo con Rubén y Raúl con Tony. ¿Pero de qué manera transcurrirá el encuentro?

“Ellos no sabían nada”

Barneda desveló en el Debate cómo sería la mecánica de esa primera hoguera de los solteros: “Cada miembro de la pareja va a poder realizar tres preguntas que los tentadores solo podrán responder con un 'sí' o un 'no'”.

Pero la presentadora subrayó que eso era “en principio” porque “lo que ocurrió fue sorprendente”. También aclaró que las cuestiones las podrán “consensuar entre ellos, para ayudarse y sacar información de sus parejas”.

Además, añadió que cuando los novios llegaron a la hoguera “no sabían nada, se dan cuenta de que no está la tablet, y ahí se esperan de todo”.

En la entrega también se adelantó el inicio de la hoguera de Jesús vs. Isaac en la que aparecía el tentador desafiando a todos al llegar con ironía: “Venga unas sonrisas que llega papa”, decía.

También mostraron el fuerte arranque del reencuentro entre Lola y Carla en el que la soltera se acercaba a Barneda y soltaba: “Estoy un poco nerviosa, yo sí que tengo vergüenza, Lola no ha tenido ninguna”, palabras que dejaban con la boca abierta a la novia de Diego.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats